Santos Laguna está cerca de igualar su peor torneo como local. En el Apertura 2006, el conjunto lagunero no ganó ninguno de los encuentros disputados en el antiguo Estadio Corona. Actualmente, los albiverdes suman siete juegos sin poder conseguir la victoria en el Territorio Santos Modelo.

La escuadra lagunera se encuentra a un partido de empatar y, probablemente, superar su racha con mayor deficiencia en casa. En este Apertura 2015, Los Guerreros no han logrado alcanzar el triunfo en los siete encuentros que han jugado en su estadio, pues registran cinco derrotas y dos empates. En dichos cotejos, Santos ha podido anotar tan sólo en cinco ocasiones, sin embargo, los cuadros visitantes le han marcado 13 goles en el TSM Corona.

Hace nueve años, Santos registró su peor certamen de local en la Primera División de México. Los Laguneros no lograron obtener los tres puntos en los ocho duelos que jugaron en el Corona. Siete empates y un descalabro fueron los números que tuvieron en el Apertura 2006. En aquellos encuentros, marcaron siete anotaciones y tuvieron 8 goles en contra. Además, en aquel torneo, los verdiblancos finalizaron en la última posición de la Tabla General.  

Santos Laguna tiene dos partidos para tratar de conseguir el triunfo en casa y terminar con la sequía de victorias. Los Guerreros recibirán a Cruz Azul en la jornada 14, el partido se llevará a cabo el próximo 23 de octubre. Y su último encuentro como local será ante Monarcas Morelia, en el choque de la fecha 16 de la Liga MX.