En el marco de un auténtico encuentro de leyendas del Club León, antiguas y actuales, Sergio el 'Xelajú' Anaya, poseedor de la marca de 55 goles con dicho cuadro, se dijo agradecido por un homenaje recibido de parte de Mauro Boselli, a quien admira y con el que le huubiera gustado compartir cancha.

"Yo quiero agradecer a Boselli por tomarnos en cuenta, porque nadie se acuerda de nosotros. Yo veo a Boselli siendo un gran jugador, goleador y creo que le ha dado muchas satisfacciones a la gente, que es lo que más importa"

"En este León me gustaría jugar de Sergio Anaya, no de 'Gullit' como dicen. Claro que sí me gustaría, a mí me tocaron jugadores grandes como Luis Estrada, pero sí me gustaría haber jugado con Boselli, porque con uno adelante y uno atrás, las satisfacciones serían seguras, es un gran jugador", fueron las palabras del histórico goleador de la Fiera.

Siguiendo con el tema del homenaje, Sergio reconoció que si bien era algo que ya le habían comentado, éste terminó por ser inesperado, pues a medida de que pasan los años, los ídolos de antes se van olvidando y nadie los toma en cuenta.

"No me lo esperaba, me habían platicado de la intención solamente. Es una alegría enorme para uno que se fijen, como lo he dicho".

Ya para finalizar, el retirado futbolista aseveró contundentemente que Mauro Boselli es parte de ese grupo selecto de jugadores muy necesarios en las selecciones, sobre todo por ser muy completo y capaz.

"Como dije, Boselli es un gran jugador, goleador de área. Para mí y mi forma de pensar, es muy completo, de esos que hacen falta en las selecciones", cerró.