El tercer encuentro de la Selección Preolímpica comenzó a tomar rumbo tricolor a los 2 minutos con la expulsión de Allans Vargas de Honduras tras un cabezazo a Marco Bueno, jugada que originó un tiro libre directo, mismo que cobró Raúl López con disparo de pierna derecha incrustando la pelota en la portería, pegado al poste que cubría el guardameta Harold Fonseca. A los 4’ ya lo ganaba México y con un hombre más en la cancha.

Con la superioridad numérica en el terreno de juego, México tomó la iniciativa y se adueñó del esférico, después de varios intentos al ataque al 23’ Hirving Lozano propició una falta a las afueras del área, en la cual Raúl López estuvo a punto de marcar el segundo de la noche para los mexicanos pero el cobro de tiro libre cimbró el travesaño y en  el contra remate Jordan Silva mandó el cabezazo por encima del arco hondureño.

Los catrachos no lograron quitarle la pelota al Tri durante los siguientes minutos y  al 28’ de nueva cuenta tras un centro del 'Dedos' López, Erick Torres se perdió el gol tras una gran atajada del portero Fonseca. Diez minutos más tarde, tras un gran desborde de Aguirre por la banda derecha mandó una diagonal a la que llegó 'Chucky' Lozano y mandó su disparo por encima de la portería, México no logró aumentar la ventaja en el marcador y pese al dominio durante todo la primera parte el encuentro se fue al descanso con el 1-0.

Al inicio del segundo tiempo el partido siguió con la misma tónica con un centro más del 'Dedos' que remató Torres pero en la que el arquero desvió a tiro de esquina. Minutos más tarde Honduras tuvo su primer llegada del partido y lo capitalizó en gol, Alberth Elis mano a mano frente a Lajud definió de buena manera y empató los cartones al 59’.

El empate le duró poco a los centroamericanos, 6 minutos después el 'Cubo' Torres reflejó el dominio en la cancha  con un disparo cruzado de pierna derecha, tras la asistencia de Guzmán que le dio la ventaja de nuevo en el marcador.

Con el 2-1 a favor de México el partido en sus minutos finales fue de mero trámite y los dirigidos por Raúl Gutiérrez se llevaron el segundo triunfo del Torneo Preolímpico, mismo que los sitúa en la ronda de semifinales en busca del boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ante Canadá.