En contraste con el equipo de Primera División, que no ha encontrado la regularidad en este Apertura 2015 y que se ubica en la posición 14 con 14 unidades, la Sub 17 y Sub 20 del Atlas marchan con buen paso y se encuentran en zona de clasificación de los Torneos de Fuerzas Básicas de la Liga MX.

SUB 17

Los ‘Zorros’ Sub 17 son los líderes de la categoría con 25 unidades, producto de 7 triunfos, 4 empates y una sola derrota. Además son la mejor ofensiva del torneo con 29 goles a favor y entre sus filas se encuentra el máximo goleador del torneo; José Andrés Ávila con 10 anotaciones.

El último encuentro que disputaron fue en la pasada Jornada 12 ante Tigres, a quienes vencieron con marcador de 3-1 con goles de José Ávila en dos ocasiones y de Roberto Mendoza, por los felinos descontó Luis Monsiváis.

Para la siguiente semana enfrentarán a Morelia en calidad de visitantes, en busca de su octava victoria que los mantenga en la cima de la competencia.

SUB 20

Por otro lado, los juveniles de la Sub 20 se colocan en la séptima posición con 19 puntos, los tapatíos han conseguido 6 triunfos, un empate y 5 derrotas; cuentan con 17 goles a favor y 19 en contra.

Su más reciente cotejo lo ganaron por 2-1 ante los Tigres, en la cancha Alfredo ‘Pistache’ Torres, en Colomos; con anotaciones de Ulises Acevedo y Giansebastian Goicochea, por los regiomontanos convirtió Jhonatan  Aranda.

Los rojinegros acumulan 5 victorias de manera consecutiva y no pierden desde la fecha 6, por lo que buscarán mantener la racha positiva cuando visiten en la Jornada 13 a Monarcas Morelia.