Luego de diez partidos jugados los Alebrijes de Oaxaca se colocan en la posición número 5 de la tabla general del Ascenso MX en el Apertura 2015. Sin embargo, desde la jornada 7 cuando los oaxaqueños derrotaron a Venados FC, no han logrado terminar un partido con las tres unidades.

La racha de tres partidos sin conseguir victoria no desanima a Diego Menghi, quien sabe que con el potencial que tiene el equipo, los Albrijes pueden comenzar una racha positiva.

“Creo que Alebrijes está en un momento de altibajos, en un bache, del cual hay que ser fuertes de la cabeza para poder salir y afrontar con todo lo que resta del torneo, agarrar un impulso anímico para poder cerrar bien el torneo”.

Para el ‘Mariscal’ Menghi, una de las claves para vencer a Zacatepec es la contundencia, que es donde el entrenador se ha enfocado en las últimas semanas.

“Pensar en los tres puntos, pensar en la victoria, jugar bien al futbol y hacer lo que el técnico nos pida para que el resultado se pueda dar contra Zacatepec. Ser un poco más regular, ser un poco más contundentes a la hora de definir y también saber manejar mejor los partidos para que nos pueda dar el plus y por ende aspirar a la victoria”.

Para finalizar, Diego ve en su equipo una escuadra lo suficientemente completa para luchar por el título, y mandó un mensaje a la afición para que su apoyo se sienta.

El equipo tiene un plantel vasto para poder pelear por los tres puntos en todos los juegos, hay un plantel suficiente para poder terminar de la mejor manera y poder aspirar a la liguilla”.

“Que la afición confíe en este equipo, que lo venga a apoyar, que se sienta, que sea el jugador número 12 en las tribunas, que necesitamos de la afición de Oaxaca para que el equipo se haga más fuerte”.