Luis Venegas: "Tenemos que ganar como sea"
(Foto: Damián Besares)

Tras hilar cuatro partidos sin conocer la victoria, Chiapas se encuentra necesitado de volver a sumar tres puntos, pues con el cierre del torneo la clasificación a la liguilla se torna más pareja y complicada.

El experimentado defensor, Luis Venegas, es consciente de que tras los malos resultados están deseosos de volver a obtener un triunfo, y en su próximo encuentro ante Monterrey tendrán que salir victoriosos.

"Con tres empates y la derrota frente a América, no hemos sacado los puntos que queríamos y salimos de la zona de clasificación. Aunque también nos sirve para poner los pies sobre la tierra y seguir trabajando fuerte y poner todas las pilas para el sábado, donde tenemos que ganar como sea", aseveró.

El zaguero fue muy claro al reconocer que será un partido muy importante en donde la victoria es casi una obligación si desean mantenerse en la lucha rumbo a la liguilla.

"Es un partido clave aquí en casa que tenemos que ganar si o si, para meternos nuevamente en la zona de clasificación, que es lo que queremos y que es el objetivo primordial. Esperamos hacer un buen encuentro", dijo.

Venegas calificó a los 'Rayados' como un equipo fuerte, con jugadores de proyección ofensiva muy peligrosos a los cuales tendrán que marcar de la mejor manera, y en la parte de arriba confiar en los delanteros felinos.

"Tiene jugadores habilidosos y el plantel tendrá que poner mucha concentración. Rayados es un equipo importante, con buenas figuras e individualidades. Habrá que estar atentos a su línea ofensiva. Y nosotros trataremos de concretar las jugadas que tengamos", señaló.

Por último, el jugador defensivo espera que se den los resultados esperados y puedan lograr una combinación que los meta en la tan deseada 'fiesta grande'.

"Quedan cinco partidos, tres de ellos en casa. Si los ganamos y se combina un resultado bueno de visita, estamos dentro de la liguilla; eso es lo más importante”, sentenció.

VAVEL Logo