Después de que la Selección Mexicana derrotara a su similar de Panamá por la mínima ventaja, Jorge Torres Nilo habló con los medios acerca de lo que representó la corta era de Ricardo Ferretti al frente del Tricolor.

En sus primeras impreciones, el lateral se dijo feliz por haber conseguido el objetivo de acceder a la Copa Confederaciones el sábado pasado ante Estados Unidos: "No fue lo mejor de nosotros (el partido ante Panamá), pero nos vamos contentos por el pase a la Confederaciones. Ahora, a pensar en otro proceso con un nuevo entrenador; en lo personal, me voy a enfocar a trabajar al 100% en mi club para ser considerado por el entrenador".

Sobre el regreso del 'Tuca' a la escuadra de Tigres, entre risas, comentó: "Igual, ya lo conocemos, sabemoss qué es lo que quiere, y bueno, a seguir con las regañadas".

Con respecto a la diferencia de cómo se comportó Ferretti en el Tri a como es en Tigres, declaró: "No, para mí es igual de exigente aquí y allá. Digamos que aquí en el proceso de conocer a jugadores fue algo diferente en temas de acoplamiento, pero no en su actitud, ni en su forma de exigir y dirigirse al grupo".

Por otra parte, habló del nuevo timonel azteca, Juan Carlos Osorio, a quien asegura le deberán de mostrar su apoyo para cumplir los objetivos: "El 'Tuca' es una persona humilde en todos los sentidos, y cómo él lo ha dicho, hay que apoyar al 100% a Osorio; yo creo que unidos se van a conseguir buenas cosas".

Por último, al ser cuestionado sobre si será complicado trabajar con el nuevo técnico a poco tiempo de empezar la eliminatoria, contestó: "Primero hay que conocerlo, saber qué es lo que desea dentro del campo; hay que esperar simplemente las indicaciones para ver qué procede en ese acoplamiento".