Este martes, el ciclo de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana terminó con una victoria ante la Selección Panameña, tras vencerlos 1-0 con anotación de Carlos Vela.

Después del partido, Miguel Herrera Equihua declaró lo que el 'Tuca' les dijo antes del inicio cotejo ante su similar de Panamá: "Simplemente (Ricardo Ferretti nos comentó) que se quería ir contento, despedirse con una victoria, y gracias a Dios así fue; ha sido una bonita etapa acá con 'Tuca'".

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la calidad de los jugadores del Tricolor, comentó: "La verdad es que siempre ha habido (calidad), ahora hay que trabajar fuerte a los que nos toque o les toque ir, para hacer un buen papel ahora en la eliminatoria".

A la vez, el defensa resaltó las muestras de cariño que la afición del Estado de México le dio a Ricardo Ferretti: "Siempre reconforta el apoyo del público, y escuchar su apoyo hacia el 'Tuca' que querían se quedara, la verdad es que uno aprecia mucho eso y bueno, se despidió con una victoria".

Por último, reiteró lo que el 'Tuca' les dijo que hicieran dentro del terreno de juego: "Simplemente que drisfrutaramos, que hicieramos lo que sabíamos; sólo eso".

VAVEL Logo