En la Selección Mexicana se encuentran con buenos ánimos, después de que la era de Ricardo Ferretti al frente del Tri terminó con una victoria ante Panamá.

Después del cotejo, Javier Aquino se mostró contento al declarar que el 'Tuca' les deja cosas positivas: "Contentos de hoy sacar un buen resultado, sabemos que se tiene que seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos; 'Tuca' se va y deja buenas cosas".

Asimismo, el mediocampista de Tigres aseguró que el trabajo de Ferretti complementó al que venían haciendo en meses anteriores: "Positivo, porque anteriormente ya se venía trabajando de buena forma, sólo que los resultados no nos habían acompañado del todo en algunas ocasiones; se complementa un poco lo que se venía haciendo y se termina de buena manera".

Por otro lado, habló sobre la llegada de Juan Carlos Osorio al timón de la Selección de México, al cual le da la bienvenida: "Bien, todo lo que sea positivo para el grupo es bienvenido. Ya le tocará a él decir qué jugadores irán y qué le pedirá al equipo, pero todos estamos con las mismas ganas de sacar de la mejor forma el nuevo proceso".

Para finalizar, comentó que tendrán que dejar trabajar al nuevo estratega del Tricolor: "Viene a trabajar, no tenemos porqué empezar a ponerle peros, es el nuevo entrenador de la Selección y hay que respetar eso, hay que dejarlo que trabaje, que vea al grupo, que esté con el grupo, y que entregue los resultados que él merece".