Se alista venta de boletos para el León - Cruz Azul
(Montaje: Ezequiel Gasca -VAVEL México | Fotos: Especiales)

Aún no disputa ni siquiera el partido de la Liga Bancomer MX, ante los Pumas de la UNAM, pero el Club León ya ha anunciado el arranque de la venta de boletos para su cotejo ante Cruz Azul, que corresponde a los Cuartos de Final de la Copa MX, además de los precios de los mismos.

Lo que cambió en la mecánica de accesos a este enfrentamiento, es que ahora los Fierabonos no tendrán validez el día del cotejo, es decir, no está incluido en el “paquete”. Lo que sí, es que los poseedores de éstos podrán disfrutar de una venta preferencial, con oportunidad para adquirir dos pases, que arranca este viernes, mientras se sigan ofreciendo los del encuentro ante los universitarios.

Los precios de éstos van desde los cien pesos, en cabeceras 5 y 10; doscientos, en Preferente, y trescientos en Zona A. El horario en que se podrán adquirir es el ya bien conocido, de diez de la mañana a siete de la noche.

El duelo entre esmeraldas y cementeros se estará llevando a cabo este martes en punto de las 19:00 hrs y cuenta con el atractivo de ser de eliminatoria directa, en el que en caso de que se empate en tiempo regular, la siguiente y última alternativa para definir al ganador serán los penales, algo que hace vibrar a cualquiera.

VAVEL Logo