Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FINAL | Gracias por seguir el minuto a minuto con nosotros, te invitamos a leer la información deportiva más reciente en VAVEL.com, donde podrás encontrar la crónica del encuentro de esta noche.
Buenas noches.

FINAL | El próximo partido de los Caballeros de la noche será el próximo sábado, cuando visiten a Zacatepec, mientras que Lobos sale de nueva cuenta para medirse con Mineros de Zacatecas.

FINAL | A pesar de la derrota, Lobos BUAP conserva el liderato gracias a la diferencia de goles con los Bravos de Juárez quienes empataron en puntos esta noche a los lobeznos.

FINAL | Con la victoria, Murciélagos suma 14 puntos y se mete de nueva cuenta de lleno por un boleto a la liguilla.

FINAL | Lobos pierde su racha sin derrotas desde la jornada uno, ahora Murciélagos fue quien decretó la derrata de los licántropos.

93' Silbatazo final y se acaba el partido.

92' Lobos busca con todo el gol que le de la igualada.

90' Se agregan tres minutos al partido.

88' Recta final del partido y Murciélagos mantiene la ventaja hasta el momento.

85' Cambio de Murciélagos, sale Leandro Lujan e ingresa Christian Martínez.

83' Amonestación para Pierre Ibarra de Murciélagos.

80' ¡Zurdazo de Tejeda! El capitán dispara de pierna izquierda y el balón se pasa cerca del travesaño.

77' Con la victoria momentanea, Murciélagos toca la pelota correctamente en busca de hilvanar una jugada que les de el tercer tanto de la noche.

72' Amonestación para Xavier Barreras por un jalón sobre Gámez.

70' Xavier Barreras recibe la pelota por el sector izquierdo y sin pensarlo dos veces manda un fuerte disparo sin ángulo de gol y la pelota se mete el la orquilla superior derecha.

68' ¡GOOOOOOOOOOOL DE MURCIÉLAGOS! GOOOOOOL DE BARRERAS.

64' Cambio de Murciélagos FC, sale Emmanuel Tapia y entra Xavier Barreras

62' Falta sobre Cercado por parte de Lujan, balón para Lobos.

59' Cambio de Lobos BUAP, salen Pedro García y Diego Jiménez e ingresan Eguardo Gámez y Alberto Quintero respectivamente.

55' Fuerte golpe de Pedro García sobre Tapia y el jugador de los Murciélagos queda tendido en el terreno de juego.

55' Tras el gol del empate el partido se ha vuelto cerrado y con la disputa del balón en el medio campo de juego.

46' Vigneri recibe diagonal fuera del área, se acomada la pelota y de pierna derecha pone el balón en el ángulo, lejos de los guantes de Canales.

45' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MURCIÉLAGOS! GOOOOLAZO DE VIGNERI.

45' Aaaaarranca la segunda mitad del Murciélagos - Lobos.

DESCANSO | Lobos BUAP ha sido más certero que su rival aprovechando la ocasión para marcar el primero de la noche.

DESCANSO | Murciélagos debera aprovechar sus ocasiones frente al marco y buscar darle la vuelta al marcador para mantener vivas las esperanzas de liguilla.

45' La nazarena no añade minutos y acaba el primer tiempo.

44' Amonestación para Orlando Rincón por falta sobre Lujan.

42' Últimos minutos de la primera mitad, donde Lobos BUAP sigue manteniendo la ventaja.

39' ¡Se la pierde Murciélagos! Acosta no alcanza a empujar la pelota y el balón se pasa por un lado del poste.

33'¡Canales en el fondo! Tras la barrida del defensivo, Tapia logra el disparo y atento el arquero detiene el disparo.

30' Testarazo de Tapia en el tiro de esquina y el balón pasa apenas por afuera del arco rival.

28' Gran disparo de Pedro García que sale abajo pegado al poste donde Romo no lo puede detener y el balón se encaja al fondo de las redes.

27' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOBOS! GOOOOL DE GARCÍA

23' Tiro de esquina para Lobos.

20' El arquero Canales se ha visto nervioso en estos últimos minutos, donde de milagro los de casa no se han puesto arriba en el marcador.

18' En la línea el defensa licántropo tapa su arco y mantiene el cero en el partido

17' Falta para Murciélagos y amonestación para Pedro García.

9' ¡Se salva Lobos! La delantera local llega a línea de fondo y atento Canales la manda a tiro de esquina.

4' Lobos comienza a buscar la pelota teniendo más presencia a la ofensiva.

1' Los de casa roban la pelota, el volante saca un disparo de media distancia y el balón rebota en la espalda de la defensa rival.

0' Suena la ocarina y aaaaaaaaarranca el partido.

Ante la suspensión de Alfonso Rippa, el capitán de los Murciélagos esta noche es Pierre Ibarra, mientras que por los lobeznos es Omar Tejeda.

Suena el protocólo y ambas escuadras salen al terreno de juego.

Ambas escuadras ya se preparan en sus respectivos vestidores para dar arranque con el choque de esta noche.

Orlando Rincón, José Canales, Mario Pérez, Gerardo Espinoza y César Cercado, son los hombres del cuadro licántropo que han disputado hasta el momento todos los minutos jugados hasta el momento.

Leandro Lujan, es el hombre de los Murciélagos que más acción ha visto en el torneo con 804 minutos jugados en 10 partidos, además de llevar tres goles en su cuota goleadora.

Ya calientan ambas escuadras en el inmueble sinaloense previo al partido de esta noche.

Banca de Lobos BUAP: Arias, Godínez, Ibarra, Pérez, Gámez, Acuña, Quintero.

Banca de Murciélagos: Camou, Arredondo, Galindo, Barreras, Tristán, Martínez, Félix.

Once de Lobos BUAP: Canales, Lucio, Pérez, Cercado, Rincón, García, Espinoza, Tejeda, Carmona, Martínez, Jiménez.

Once de Murciélagos: Romo, Ibarra, Rubio, Marshall, López, Melchor, Vigneri, Acosta, Pastorini, Lujan, Tapia.

Listas las alineaciones del partido

No te despegues de tu pantalla porque en breve tendremos para ti las alineaciones del partido, así como la más reciente información que surja desde el Estadio Centenario.

Atentos a Michel Acosta, será el encargado de mantener el equilibrio en el medio campo y evitar las oportunidades del rival, además de ser el creador de las jugadas de peligro en conjunto con los atacantes; ha marcado 3 goles en 703 minutos.

Atentos a Martínez Borja, será el encargado de darle poder a la ofensiva universitaria y así buscar continuar en el liderato del torneo, en el partido pasado en contra de Leones Negros; el colombiano marcó uno de los 3 goles con los que derrotaron a los felinos. Ha marcado 4 goles en 776 minutos disputados.

Para esta jornada, el cuadro que salta como local esta noche podrá contar con Hilario Tristan, uno de los hombres más regulares y que debido a una tarjeta roja se perdió el enfrentamiento ante Alebrijes de Oaxaca.

Los pupilos de Valiño visitan el Estadio Centenario siendo la segunda mejor ofensiva con 21 goles anotados, y la mejor defensiva del torneo con tan solo 8 goles permitidos en su propia puerta.

Jornada 10 | En el duelo inaugural de la jornada 10, Lobos BUAP fue anfitrión al recibir en el Universitario al conjunto de los Leones Negros, donde al término del partido, la jauría se sobrepuso por marcador de 3-2.

Lobos BUAP llega a este encuentro como líder del torneo Apertura 2015 con 21 puntos, registrando seis victorias, tres empates y tan solo una derrota ante los Bravos de Juárez en la jornada inaugural.

Los Caballeros de la Noche están posicionados en la décimosegunda posición de la tabla general con tan solo once unidades, producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas en los diez partidos disputados a lo largo del torneo.

"Ahora sí van a ser semanas completas, ya no estamos en la copa, ya no nos va a quitar esa planeación los partidos de media semana. Nos hubiera gustado calificar, no se pudo, pero estamos concentrados en el torneo", declaró Javier Romo, arquero de los Murciélagos, quien aceptó que ahora que están fuera de la Copa MX, tienen en mente recuperar el terreno dentro de la justa de liga.

“Siempre caen bien estas fechas FIFA, se alarga un poco la preparación, siempre hay detalles que mejorar, buscamos y queremos clasificar como líderes para llegar a semifinales", apuntó Alberto Lucio, jugador de los licántropos.

Luego del receso de la fecha FIFA ambas escuadras regresan a la acción en busca de cerrar el torneo Apertura 2015 de la mejor manera, ya que, hay que recordar que la liga de plata es más corta que el máximo circuito, por lo que la fiesta grande arranque dos semanas antes.