El conjunto de Toluca prepara sus últimos detalles para este domingo recibir en 'La Bombonera' a los Gallos Blancos del Querétaro, en lo que será la Jornada 13 del Apertura 2015.

Después de la práctica, Oscar Rojas aseguró que bucarán mostrarse más regulares en su accionar futbolístico, para de esa forma, conseguir otra victoria ante su afición.

"Es lo que nos ha costado, que los equipos se encierran en Toluca y nos están ganando por contragolpe, creo que tenemos que ser más balanceados, en no ir tan desbocados al ataque, que es lo que hemos tenido de visitantes, de visitantes proponemos pero dejamos que los equipos salgan un poco más, y es ahí donde tenemos espacios para atacar".

Acerca de la pausa que hubo en la Liga Bancomer MX tras la Fecha FIFA, comentó que fue benéfica para los mexiquenses: "Nos sirvió muy bien este receso para trabajar, pero también para tener un poco de descanso de partido; enfocados ya en lo que queda de torneo, son cinco partidos que restan y el objetivo es quedar entre los dos primeros lugares para poder acceder a la Copa Libertadores y por su puesto a la Liguilla, y también tenemos pendiente el partido de Copa".

Por otra parte, resaltó la calidad que tiene Querétaro en su ofensiva, pues cuenta con Emanuel Villa, actual goleador individual del certamen.

"Es muy buen equipo, ha estado jugando bien últimamente, tienen a Tito Villa que es un muy buen goleador, lo ha demostrado en su estancia aquí en México, creo que tenemos que ser muy inteligentes, muy efectivos en la parte defensiva para tratar de que no le lleguen balones, y estar al pendiente para que no marque".

Finalmente, el lateral habló de los objetivos que tiene el equipo dirigido por José Cardozo: "Con 26 puntos ningún equipo se ha quedado fuera en estos últimos torneos y es a lo que aspiramos ganando este partido, y nos quedarían cuatro juegos más, pero el objetivo no es solo calificar, este estar en los primeros dos lugares, y creo que la calificación si llega pronto no va afectar en nada al equipo, porque se cumpliría un objetivo pero iríamos por el siguiente que es la Copa Libertadores".

VAVEL Logo