En la división Sub 17 de la Liga Bancomer MX, Jaguares cayó en casa por la mínima ante Rayados de Monterrey que tuvo un buen volúmen de juego durante todo el partido.

El arranque de encuentro fue para los visitantes que empezaron acercarse con insistencia al marco rival. Pronto llegaría la primera anotacion de Eliud Sáenz al 8' con un remate de cabeza.

Los chiapanecos intentaron reaccionar tras el gol tempranero pero llegar a línea de fondo les era complicado mientras que Rayados arribaba seguido a la porteria de Villalobos.

Sin dominador en los últimos 45 minutos, así se fueron al descanso chiapanecos y regios.

En el segundo lapso, los locales sabían de la necesidad de sacar los 3 puntos y por medio de cambios por parte del técnico Juan García, Jaguares logró tener un poco más de proyección al ataque, sin embargo, la visita parecía estar más cerca de anotar el 0-2.

Al 72', el arquero rayado César Ramos se fue expulsado por una salida equivocada del área y que lo hizo dar una fuerte patada al atacante jaguar. Sin cambios, un defensor tuvo que ponerse los guantes y tomar la posición de portero para lo que restaba del partido.

Cuando se pensaba que Chiapas se iría con todo al ataque, no supo como culminar sus llegadas. Al final, el duelo culminó 0-1 con victoria de Monterrey y en la tanda de penales por el punto extra, Chiapas doblegó a los de la sultana del norte.