Felipe Baloy, jugador de Atlas, habló con los medios de comunicación después del encuentro en el que los rojinegros se quedaron con los 3 puntos al vencer a Monarcas Morelia 0-1, en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 en el Apertura 2015.

Esta victoria fue fundamental para el cuadro tapatío ya que la suma de puntos es fundamental para ellos para lograr su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Teníamos que ganar hoy, se ganó que es lo más importante, después veremos qué es lo que dejamos de hacer son tres puntos importantes y ahora hay que ver y trabajar para el partido del miércoles de Copa”.

Además, Baloy aseguró que durante los 90 minutos Atlas hizo lo necesario para conseguir el triunfo y afirmó que el tema arbitral no es algo del que deban hablar, pues únicamente deberán concentrarse en continuar cosechando puntos para lograr su pase a la liguilla

“Claro que sí, creo que si no se hubieran hecho nos empatan o perdemos el partido, el equipo peleó, luchó sacó los balones que tenía que sacar, de pronto algunos de ellos no entraron y se gana que aquí eso es lo importante.

“El árbitro decide las jugadas como él las ve nosotros tratamos de no hablar de ese tema; el tema es que nosotros estamos bien estamos contentos y esperemos que podamos seguir con esta racha que yo creo que es la única que nos permitiría estar en la liguilla”.

Por su parte, Arturo González expresó que el trabajo realizado por el equipo fue satisfactorio para lograr un resultado positivo y esto les ayudará para enfrentar los siguientes encuentro tanto en la Copa MX como en clásico tapatío de la próxima jornada.

“Yo creo que el esfuerzo de todos mis compañeros, nunca bajamos los brazos, siempre estuvimos ahí cada que tuvimos, desde que estuvimos con el 1-0 arriba supimos defender el marcador.

“Supimos mantener el cero atrás que eso es muy importante, tuvimos una y la anotamos y ojalá el siguiente partido tengamos más oportunidad. Se viene un partido entre semana y jugamos el clásico el fin”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diana Vega
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, reportera especializada en deportes.