Chivas - Veracruz: Por un boleto a semifinales
(Foto: Imago 7)

Comienzan los Cuartos de Final en la Copa Corona MX, y en el Estadio Omnilife se vivirá una fiesta, cuando las Chivas sean anfitriones e intenten pasar ante los tiburones rojos de Veracruz, el cual sin duda, luce como una de los duelos más atractivos de esta fase copera.

Uno de los atractivos principales entre el 'Rebaño Sagrado' y los 'escualos', será la rivalidad de años que tiene el técnico veracruzano, Carlos Reinoso, con la escuadra tapatía, pues en sus años en América, así como gracias a su amor por los de Coapa, ha adquirido un rencor y odio al chiverío.

¿Cómo llegan?

El conjunto rojiblanco viene de empatar en casa ante el Puebla, con marcador de 1 a 1, mientras que en Copa MX venció en la última fecha a domicilio a Monarcas Morelia, 2 goles a 1, situación que le permitió terminar como líder del grupo 4, con 16 puntos obtenidos en 4 juegos ganados, 1 empatado y 1 perdido, ubicándose como el segundo mejor en la general.

Los tiburones rojos de Veracruz vienen de una dolorosa derrota en casa ante uno de los coleros de la Liga Bancomer MX, Santos Laguna, por marcador de 3 goles a 0, mientras que en la Copa MX, empataron a 0 ante 'La Franja' del Puebla en el Estadio Universitario de la BUAP. Dicho resultado les permitió a los 'escualos' ubicarse como líderes del sector 7, con 13 unidades, luego de 3 juegos ganados, 2 empatados y 1 perdido. Quedó ubicado en la séptima posición general.

Jugadores a seguir

Marco Fabián

Marco o 'Marquito', puede ser el jugador clave para las Chivas, pues su calidad y posición pueden conjugarse y estallar de manera brillante y de sus pies sacar grandes jugadas que logren el pase de los rojiblancos al siguiente nivel.

Gabriel Peñalba

El talentoso y fino volante argentino, demostró desde su llegada al puerto una gran calidad tanto en su pies como en su cabeza, al ser un gran rematador, sacando provecho a su 1.91, además de usarlo para pensar e idear las jugadas tanto ofensivas como defensivas, siendo el hombre de confianza de Carlos Reinoso.

Posibles alineaciones:

VAVEL Logo