Opaco fue el debut oficial de Tomás Boy como director técnico celeste luego del empate en casa frente a Dorados, resultado que complicó aún más una posible calificación a la Liguilla. 

Al Jefe le agradó el accionar de su equipo durante la primera mitad, sin embargo, en el complemento dejaron de hacer cosas y la escuadra de Sinaloa aprovechó para igualar el tanteador en la recta final del juego.

El estratega hubiese preferido una victoria por encima de un buen funcionamiento, aunque lamentablemente no lograron ninguna de las anteriores: "Esperaba el resultado aún jugando no tan bien, pensábamos que el juego había sido mejor para resolverlo. En la segunda mitad no fue así, ellos emparejaron el juego con un poco más de tenencia de la pelota", declaró en conferencia de prensa.

Boy observó que sus pupilos tenían deseos de ganar, algo que deja con buen sabor de boca al timonel; no obstante, reiteró que la mejor cara de Cruz Azul se vio en los primeros 45 minutos: "No me quedo a gusto, me quedo a gusto a la mitad porque nada más estuvimos bien un tiempo", expuso.

A pesar de que su llegada fue bien vista por la mayoría de los seguirodes cementeros, tras no vencer al cuadro culichi, la afición azul se manifestó de forma negativa hacia el ex-táctico del Atlas. Sobre dicha situación, Tomás comentó: "Es normal, en todas las canchas me molestan. Cuando vengo de visitante y cuando estoy de local. Siempre el aficionado quiere manifestarse en su desesperación por resultados", remató.