La filial de los Jaguares de Chiapas de la Segunda División Premier consiguió una importante victoria este fin de semana tras aprovechar su condición de local para vencer al Athletic Club Morelos 3 goles a 2 en actividad correspondiente a la Jornada 10 de la Segunda Premier.

El defensor oriundo de Mazatlán, Reynaldo Díaz reconoció la importancia del temple que tuvo el plantel a pesar de los errores arbitrales: “Creo que el equipo al principio se plantó bien en el campo. Fuimos mejores en el cómputo global, pero luego con algunos errores arbitrales, en mi opinión, el equipo consiguió mantener el temple, pese a que nos expulsan dos jugadores. Lo importante es que seguimos arriba en la tabla”.

Para Díaz Padilla, quedaron varios detalles a corregir previo a la visita de la próxima semana al Cruz Azul Premier, duelo que podría significar un salto hasta la segunda posición del Grupo 3: “nos confiamos un poco en ciertos momento. Hay que seguir trabajando esos detalles en la semana, pero lo importante es que sumamos los tres puntos”.

El zaguero anotó uno de los goles del conjunto felino el pasado sábado, y reconoció la importancia de seguir aportando al equipo para buscar una oportunidad en el primer equipo: “muy contento por aportar al equipo en todo lo que sea necesario. Es importante ayudar e incluso alimentar un poco la satisfacción personal para seguir mejorando y continuar trabajando de la mejor manera posible. El objetivo siempre es poder asomarse al primer equipo. Ya lo había hecho en la Copa MX y siempre está uno atento a las posibles oportunidades que nos brinden”.

Con la victoria del sábado pasado escalaron hasta el cuarto sitio con 20 unidades, muy cerca de amarrar puestos de calificación a falta de cinco jornadas para que culmine la fase regular.