Toluca - Alebrijes: buscando al primer semifinalista
(Foto: Alebrijes Oaxaca)

La actividad de la Copa Corona MX regresa esta semana con la ronda de Cuartos de Final, donde mexiquenses y oaxaqueños buscarán ser el primer semifinalista del certamen y seguir en aras de conseguir el medio boleto para la Copa Libertadores.

Los Diablos Rojos de Toluca quieren aspirar a su primera semifinal dentro de esta competición desde que está de vuelta este formato, mientras que los Alebrijes de Oaxaca buscarán llegar a su segunda final dentro de este torneo copero. La primera la perdieron hace unos torneos en conta del equipo de Tigres.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toluca se calificó como líder del Grupo 5 con 15 unidades, producto de tres empates, tres victorias y tres puntos extra de cada una de las llaves. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo son la segunda mejor ofensiva del campeonato con 14 dianas anotadas en 6 cotejos disputados.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca logró ser la cabeza en el sector 3 con 14 puntos; gracias a sus tres victorias, dos empates y una derrota, además de tres puntos extra obtenidos por llevarse cada una de las llaves disputadas.

Cara a Cara
VS
Posición en la Tabla
15 Puntos Obtenidos 14
14 Goles a Favor 11
7 Goles en Contra 7

Hombres a seguir

El atacante mexicano, Edy Brambila, es uno de los elmentos más talentosos que tiene el conjunto choricero en su plantilla. Su habilidad para encarar y toque de balón lo respaldan, sin embargo, aún tiene ligeros detalles por pulir como el tema de la definición.

El delantero Vinicio Angulo, es uno de los hombres gol de la escuadra oaxaqueña en la presente campaña. Su olfato goleador, potencia y físico, lo convierten en un centro delantero envidiable, de esos que cualquiera desearía tener en su equipo.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo