Reprocha afición al León por sus derrotas como visitante
(Foto: Periódico AM)

Para la afición del Club León, el hecho de que su escuadra haya calificado ya a las Semifinales de la Copa MX, parece ser poca cosa, y es que dados los malos resultados obtenidos en terrenos enemigos, es decir, en condición de visitante en la Liga Bancomer MX, es algo que incomoda y bastante.

Esto fue dejado en claro este miércoles, incluso teniendo la resaca del triunfo de dos goles por cero ante la Máquina, ya que se colocó una manta con palabras altisonantes que exigen que la Fiera muestre una mejor cara cuando visite otros estadios.

“De visita te faltan pañales, no te cagues”, se pudo leer en una de éstas apenas saliendo del estacionamiento del Estadio León. Algunas cuadras antes, se observaba otra que decía “Queremos la Copa”.

Dados los malos resultados, la gente leonesa, que siempre se ha caracterizado por exigir -incluso así lo han asegurado los directivos- quiere evitar que se pierda el prestigio y la buena temporada, además de que en nivel futbolístico, el conjunto verde se vuelva regular, constante. Y para esto, así optaron por expresarse.

Finalmente queda por repasar las visitas que le restan a los Esmeraldas en el Apertura 2015, ante Puebla y Pachuca, luego de pasarla mal ante Cruz Azul, Chiapas, Querétaro y Monterrey, rivales con los que salió goleado.

VAVEL Logo