El tema de Guillermo Burdisso, que prendió los focos rojos dentro del Club León luego del partido contra Cruz Azul, en el que reapareció luego de una lesión, ha quedado ya superado, pues el defensor argentino se encuentra en óptimas condiciones para seguir enfrentando a las delanteras enemigas de México.

Este jueves, el ex de Boca Juniors reapareció en los entrenamientos de la Fiera entrenando a la par de sus compañeros y listo para iniciar con la concentración previa al partido contra el Puebla de este domingo; todo, con un aviso previo.

“Voy a entrenar a la par de mis compañeros, así que a partir de eso se valorará si juego ante Puebla o no, pero me siento bien”, dijo el ‘Guille’.

Antes de eso, el que cediera la titularidad luego del partido contra América de la Liga Bancomer MX –por una lesión, explicó que su sustitución en el cotejo de Copa MX ante Cruz Azul fue por mera prevención y que además, todo marcha a la perfección.

“Estoy bien, fue una salida por precaución, un golpe sin querer. Quizá también salí por las tres semanas de inactividad, pero todo está perfecto”, dijo.

Así entonces, el futbolista estará entrenando de manera natural durante el resto de la semana, esperando el choque de la fecha 14 ante el conjunto camotero en el Olímpico de la BUAP.