Ambiente inmejorable se vive en el equipo de Murciélagos FC después de haber sumado puntos en las últimas jornadas, lo que les permite seguir participando por uno de los boletos para acceder a la "fiesta grande" del Ascenso Bancomer Mx.

El guardameta de 27 años, Javier Darío Romo Barrón, comentó que el ambiente dentro del equipo es distinto cuando se logran los resultados y que se encuentran comprometidos con la afición de Los Caballeros de la Noche.

"Obviamente el ambiente del equipo es distinto cuando se logran los resultados, vamos muy comprometidos con la afición al estadio de Zacatepec y a rescatar puntos para estar en la fiesta grande que es lo que interesa." Señaló el arquero sinaloense.

Es notable el cambio anímico mostrado por el equipo de Los Mochis y Javier comentó que después de sumar en jornadas consecutivas, en el vestidor se muestran sonrisas. También, señaló que la tabla se encuentra apretada y obteniendo los tres puntos se meten de lleno a la zona de calificación.

"La verdad es que en el vestidor se ven sonrisas, tenía rato que no sumabamos así en jornadas seguidas, vamos muy comprometidos, muy agusto, todo está perfecto para sacar un buen resultado."

"La tabla está apretada, con los tres puntos nos metemos en zona de calificación, ahorita el equipo es en lo que piensa, en calificar, estar dentro de los primeros siete." Declaró el cancerbero.

Por último, Darío Romo aclaró que se encuentran con mucha disposición con la afición y que esperan que los goles lleguen a su favor.

"Mucha disposición, esperamos que los goles se den, que caigan rápido o de último minuto, como sea pero la disposición del equipo es la que no se puede negociar." Sentenció el arquero murciélago.

Para su siguiente encuentro correspondiente a la jornada 12 del Ascenso Bancomer Mx Apertura 2015, Murciélagos FC visitará el Agustín Coruco Díaz para enfrentarse a Zacatepec Siglo XXI en un duelo vital para adentrarse a la zona de clasificación.