Este sábado por la noche, la 'Pecera del Humaya' será el escenario del choque entre los conjuntos de Dorados de Sinaloa y Tigres de la UANL, en lo que será un choque en donde los equipos llegan de diferente forma, no obstante, los dos necesitan las tres unidades para enfilarse hacia sus objetivos planteados en este Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

¿Cuál es su actualidad?

En primera instancia, el 'Gran Pez' se encuentra en el fondo de la clasificación general; por si fuera poco, también son coleros en la tabla de cociente. En contraparte, los felinos se ubican dentro de los puestos de liguilla.

POSICIÓN EQUIPO PJ JG JE JP GF GC DIF PTS
4 Tigres 13 7 1 5 21 13 +8 22
18 Dorados 12 2 4 6 11 21 -10 10

¿Cómo llegan?

En la jornada anterior, los pupilos de Luis Fernando Suárez empataron a un gol como visitante ante el conjunto de Cruz Azul; la anotación dorada corrió a cargo de Christian Suárez.

Mientras tanto, los comandados por Ricardo Ferretti, aprovecharon su condición de local para vencer 2-1 a los Tuzos del Pachuca; los tantos del equipo de Nuevo León fueron convertidos por André-pierre Gignac.

Además, a media semana, los Universitarios consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF, tras empatar a cero goles ante el Herediano de Costa Rica.

Hombres a seguir

Roberto Nurse. Pese a que los ‘Culichis’ no han tenido una buena participación en el torneo, el delantero panameño ha mostrado su olfato goleador para convertirse en el referente de la ofensiva sinaloense.

(Foto: Alger Quintero | VAVEL México)

André Gignac. Sin duda, el atacante francés ha sido uno de los jugadores más espectaculares del certamen mexicano, no solo por llevar nueve anotaciones en 957 minutos, sino también por la calidad que le aporta al cuadro dirigido por el ‘Tuca’.

Posibles alineaciones