Rayados de Monterrey recibe a los Xolos de Tijuana en el penúltimo partido que tendrán como local del torneo. A falta de cuatro fechas, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed buscará asegurar ese boleto que tienen entre los ocho mejores del torneo para entrar a la liguilla. Por otro lado, el equipo fronterizo, jugará el partido sin posibilidades de entrar a la “fiesta grande” y además con D.T. interino de la mano de Raúl Chabrand, tras la destitución de Rubén Omar Romano.

El equipo de Monterrey viene de empatar como visitante a dos goles contra los Jaguares de Chiapas. El funcionamiento del tridente ofensivo rayado entre Cardona, Pabón y el goleador del equipo Rogelio Funes Mori, será clave para buscar los tres puntos como local. En el último partido jugado en el Estadio BBVA Bancomer, el club de Mohamed goleó 4-0 a León, recordando que el partido empatado ante Puebla fue un juego pendiente de la fecha 2.

Por otra parte el cuadro de la frontera, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general con tan sólo 13 puntos en los 13 partidos jugados, únicamente un punto arriba de los Dorados de Sinaloa. Tres de las cuatro victorias que tiene en el torneo el equipo interino de Chabrand, los consiguió como visitante.

En el último partido entre ambas escuadras tuvo sede en el Estadio Caliente, en Abril del presente año, donde el equipo de Monterrey se llevó el triunfo por cuatro goles a tres. Mientras que en la última ocasión que el club Rayado recibió a Tijuana, fue en la fecha 12 del Apertura 2014 con un marcador final de empate a un tanto.

En los últimos cinco partidos que Monterrey ha recibido a los Xolos, únicamente ha podido sacar la victoria en una ocasión.