En el Banorte, Dorados de Sinaloa buscaba salir de todos sus temores y Tigres reafirmar su buen paso con su espléndido y espectacular plantel. El resultado terminó decepcionando, pero fue de muchas acciones de peligro, algo atractivo para muchos.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Luis Michel     

10) Desde su debut, no tenía un noche como la de ayer, sorprendió a propios y extraños, haciendo valer su expereincia y capacidades, fue fundamental para mantener imbatida su portería, atajando situaciones de gol que se le presentaron a Gignac y Sóbis, así como un tiro de larga distancia que concretó Israel Jiménez.

Emmanuel Lacerda

6) Poco intervino el uruguayo en el juego, pero realizó buenos recorridos y taponeó algunos intentos de disparo por parte de los regiomontanos, en el juego aéreo cortó pocos balones.

Carlos Pinto

5) El hermano de Fausto Pinto recibió por fin una buena oportunidad para aprovechar en la Liga Bancomer MX, sin embargo, no fue muy requerido que digamos, se le vio poco en el encuentro y en situaciones se lo llevaron por la lateral.

Jesús Chávez

6) El lagunero acomapañó a Lacerda en la central e hizo un buen trabajo en las marcas, aunque se le escaparon en algunas veces, entre ellos, Gignac, alguien complicado de marcar, pero no pasó a mayores gracias a las intervenciones de Michel.

Joshua Ábrego

9) Joshua se soltó en la noche de ayer, parecía no tener una posición fija, andaba de un lado a otro, en la central, en la lateral (donde juega) y en el ataque. Defendió correctamente, salvó una ocasión de gol que pudo ser en contra, barrió para quitar balones e incluso pudo marcar el gol que diera la victoria, pero Nahuel Guzmán escupió su cabezazo.

Fernando Arce

8) Con el fronterizo aplica la frase: "Como los buenos vinos, sigue mejorando". Ayer se le vio muy participativo, sobre todo recuperando balones, por supuesto repartiendo juego y buscando situaciones de peligro.

Segundo Castillo

5) El ecuatoriano acompañó a Arce en sus labores, sin embargo no estuvo tan activo, se le veía incluso cansado por momentos.

Walter Ayoví

7) Walter Ayoví quien ya fuera dirigido por Suárez en la selección, fue de los jugadores que más intentó, aunque también erró toques. Su velocidad y dinámica para compartir con sus compañeros incomodó en momentos a los felinos, le faltó probar más de larga distancia, algo que sabe hacer.

Giovanni Hernández

4) Mandó algunos centros que no encontraron destinatario, la verdad se vio muy flojo y desperdició los minutos que le regalaron.

Martín Bravo

4) Su presencia fue practicamente nula, poco o prácticamente nada logró hacer, incluso a la hora de hacer contacto con el esférico.

Roberto Nurse

5) El panameño no tuvo balones a modo y se quedó esperando, no tuvo nunca con quien asociarse.

Diego Mejía

6) Entró de cambio por Gio Hernández iniciando la segunda mitad, apoyó en la recuperación del balón en buena forma y circuló la bola, reteniéndola en momentos para calmar intensidad del juego.

Marcos Caicedo

5) Entró como suplente, dribló, centró, buscó generar peligro por las bandas, pero constantemente intentó engañar a los árbitros con clavados y por ello no terminaba la jugada.

Héctor Mancilla

6) Tuvo dos casiones importantes de gol, de las más claras y las falló, algo no habitual en éste delantero, quien siempre anota ése tipo de ocasiones, se vio en veces deseperado, salía de su zona para recuperar balones, hizo un rol participativo.