Los perros aztecas viajaron a la ciudad regia para enfrentar su partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer ante los rayados de Monterrey, donde el resultado fue adverso para los fronterizos.

Luego del deceso de Rubén Omar Romano, el nuevo director técnico de los Xolos, Raúl Chabrand rindió declaraciones ante la prensa.

“Es un momento difícil, pero tenemos el respaldo y apoyo de la directiva que siempre está tratando de hacer las cosas lo mejor posible, queremos seguir trabajando con alegría y de la mejor manera posible, confiando en que esto se va a revertir” comentó el estratega.

A pesar de ser el debut de Chabrand, este no pudo guiar a los Tijuanenses para llevarse un triunfo que los sacará del sótano de la tabla, sin embargo, se siente tranquilo ya que comenta que cuenta con el respaldo de la directiva.

“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y tuvieron una gran actitud, hay detalles que son determinantes y eso nos pasó esta vez, fueron situaciones puntuales y desafortunadas en las que cayeron los goles contra Rayados, pero la intención no la hemos quitado” declaró Chabrand.

Así mismo, el Fronterizo comentó que en el plantel hay jugadores de calidad que quieren seguir adelante y que están entregándose al máximo para concluir con la parte final del torneo.

“Desde el torneo pasado se viene arrastrando una racha difícil de partidos seguidos, pero queremos dar un paso adelante y la única manera de hacerlo es trabajando", finalizó Raúl.

El próximo encuentro de Tijuana  es el 30 de Octubre en el Estadio Caliente, donde recibirá a los Pumas de la Universidad Autónoma de México, para la jornada 15 del Apertura 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Brenda Alvarado
Amante de los deportes. Comunicación. Me gusta la innovación y la creatividad, considero son mis dos mejores fortalezas.