Este martes, la escuadra de Toluca llegó a Guadalajara, Jalisco, para este miércoles por la tarde enfrentar a las Chivas en el Estadio Omnilife, en cotejo correspondiente a las Semifinales de la Copa Corona MX, edición Apertura 2015.

A su llegada, José Cardozo habló con los medios de comunicación acerca de la motiviación que tienen sus pupilos de cara al encuentro ante el 'Rebaño Sagrado'.

Estamos motivados con ganas de hacer un buen partido, sabemos perfectamente lo que significa este partido y venimos con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido y tratar de superar la ronda. Venimos todos, 20; hoy entrenamos, vamos a analizar, a hablar con algunos jugadores que vienen un poco cansados, pero también tienen ganas de jugar y eso vamos a decidir hoy, hablar con ellos, analizando lo que va a ser el partido, viendo la posibilidad que tenemos y a base de eso, vamos a armar al equipo para mañana”.

El técnico de los Diablos Rojos aseguró que siempre han mostrado el mismo interés por la Copa MX que por la Liga MX: “A nosotros todos los partidos que enfrentamos, lo hacemos con la seriedad que se merecen todos los partidos porque hay una institución, vemos siempre la posibilidad de encarar con la seriedad que se merecen todos los partidos, hay una historia atrás nuestra, una obligación y una responsabilidad; somos profesionales y el club siempre te exige jugar todos los partidos con la seriedad que se merecen, así que enfrentamos los dos torneos con la seriedad que se merecen”.

Con respecto a la incoporación de Enrique Triverio, 'Pepe' informó: “Kike lógicamente golpeado, es unja pérdida importante y lo bueno de este grupo es que los compañeros están con él, lo apoyan, han hablado con él, el club, nosotros, toda la gente, lo apoyamos y esperamos que se pueda recuperar lo más pronto posible”.

Por último, afirmó que no hay nerviosismo en el campamento de los Escarlatas por disputar la antesala de la final: “Estamos tranquilos, disfrutando también, tenemos que saber que todavía no ganamos nada; depende mucho de este compromiso porque llegando a una final ya es diferente, pero en una Semifinal, nos llevó estar aquí el buen juego que mostró el equipo, por lo tanto vamos a enfrentar por lo que significa una Semifinal, con la seriedad que se merece y a tratar de superar la etapa”.