Este miércoles, los Jaguares de Chiapas continuaron con los entrenamientos de cara a su penúltimo partido como locales del Apertura 2015, cuando este sábado reciban al Puebla de la 'Franja', en duelo donde ambos equipos buscarán sumar para mantenerse en zona de liguilla.

Al finalizar el entrenamiento, el mediocampista Emiliano Armenteros habló ante los medios, donde explicó lo importante que cayó en el plantel la victoria del domingo pasado antes Pumas: “Teníamos esa espina clavada de los partidos de visitante, en los cuales aún no habíamos conseguido sumar la victoria. En esta última ocasión lo conseguimos y encima lo hacemos en una cancha tan complicada como Ciudad Universitaria ante el líder. Fue un triunfo muy importante que nos mantiene con vida. De no conseguirlo, las posibilidades hubieran sido mínimas para calificar”.

"Sólo pensamos en el partido de este fin de semana”

Asimismo, Emiliano Daniel, quien recién se está reincorporando tras una lesión explicó la importancia de hacer un buen juego tal y como se los exige el entrenador: “estoy muy contento, porque el equipo está haciendo buen fútbol, tal y como nos pide el técnico: tocando desde abajo, acaparando la pelota y, sinceramente, no creo que muchos equipos le hayan quitado tanto la pelota como nosotros se lo hicimos a Pumas”.

Finalmente, el mediocampista reconoció que los problemas extra cancha nunca le han afectado al equipo, pues los objetivos los mantienen: “más allá de los problemas, estamos comprometido con el club. Demostramos que estábamos centrados en ganar a Pumas. El equipo está trabajando con muchas ganas, pero sin confiarse de cara al siguiente rival”.

El conjunto chiapaneco continuará este jueves los entrenamientos, donde empezarán a practicar aspectos tácticos y de balón parado para enfrentar el duelo ante el Puebla.