El día de hoy, miércoles, 28 de octubre del año en curso, la directiva de Monarcas Morelia, en vista de la importancia del uelo que se acerca, dio a conocer la lista de precios en las entradas para el partido frente a Dorados de Sinaloa, en la jornada 15 del Torneo Apertura 2015. 

Una victoria frente al 'Gran Pez' no solo le daría una importante ventaja en la lucha por mantener la categoría, sino también una satisfacción  para el grupo de poder al fin sumar con su afición, por lo cual fueron publicados los costos de cada boleto en las distintas zonas del Estadio Morelos, que son: 

Asientos en Generales: $99

En Preferente Poniente: $159

En Preferente Oriente: $199

Plateas: $300 (agotado)

Zona VIP: $400 (agotado)

Zona para personas con discapacidad: $99

La venta va a tener su inicio el próximo jueves desde las 10:00 a.m, a las 18:00 p.m. en las taquillas del 'Coloso del Quinceo', Centro de Atención al Aficionado (Corregidora #128, Colonia Centro), puntos de venta Superboletos, y por internet en el sitio www.superboletos.com, el cual aplica solo para quienes tengan su Bono Monarca.

Aparte de esto a los que tengan su inscripción al INAPAM, se les dará un descuento del 50%, además de ser gratis para los niños que cuenten con su credencial del Club, MiniMonarcas.

Según informó la directiva, en el caso de que 'La Monarquía' no consiga el triunfo el sábado venidero, el paso para el cotejo de la jornada 16 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, no tendrá costo alguno.

En el 'Coloso del Quinceo', Monarcas apenas suma una victoria en lo que va del campeonato, con lo que se encuentra en una posición poco favorable en la Liga y más aún en la tabla de porcentual, pero la dirigencia espera que las personas se mantengan firmes, sigan mostrando su apoyo y se pueda así repuntar para conseguir los objetivos planeados al inicio del certamen nacional.