Duelo en la cima, prohibido el empate
Foto: Cortesía Deportivo Toluca

Toluca recibe a América el próximo domingo, en partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2015.

Los Diablos y Águilas protagonizaron, en los últimos cinco partidos en el Estadio Nemesio Diez, tres empates (Apertura 2014, 2-2; Clausura 2014, 1-1; y Apertura 2012, 1-1), por una victoria por bando, en la ronda de semifinales por el mismo marcador 2-1 (Apertura 2013, 2-1; y Apertura 2012, 1-2).

Los de Nacho Ambriz vienen de una dolorosa derrota en el Azteca ante Querétaro mientras que los dirigidos por Cardozo, también llegan mermados en lo anímico, después de la derrota en las semifinales de la Copa MX contra Chivas.

Azulcremas y escarlatas saldrán con todo por asegurar el lugar en la Liguilla. Los de la capital del Estado de México, marchan segundos de la clasificación general con 26 puntos, mientras que los de la capital mexicana son terceros con 24 unidades.

Por su parte los de Coapa han logrado 15 puntos como visitante, y los escarlatas han cosechado 13 tantos como local. Pero tan solo son estadísticas y número, lo cierto es que tendrán que salir por todo porque la pelea en la cima es dura.

VAVEL Logo