Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México agradece su preferencia. No olvide de seguir la crónica y declaraciones de este partido en unos momentos más. ¡Buenas tardes y hasta la próxima!.

Correcaminos vuelve a ganar de visita, ahora derrotó 1-0 al Zacatepec.

SE TERMINA EL PARTIDO

90' Se agregan 3 minutos.

80' Insistencia del cuadro local, pero no logra concretar las jugadas.

70' Correcaminos sigue ganando por la mínima ante Zacatepec.

55' Zacatepec busca el empate, pero la dura defensa de Correcaminos detiene los embates.

47' Rubilio Castillo abre el marcador a favor de los naranjas.

47' GOOOOOOOOOOL DE CORRECAMINOS.

EMPIEZA EL SEUNDO TIEMPO

¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD!

40' Gol de Zacatepec, pero el abanderado lo anula por posición indebida del jugador.

30' se cumplen la primera media hora del partido y esto sigue sin goles.

22' Tarjeta amarilla para Antonio Rosas de Correcaminos.

17' Tarjeta amarilla para Armando Calderón de Zacatepec

15' Zacatepec 0-0 Correcaminos Ascenso Bancomer MX

2' Zacatepec empieza de buena manera en los primeros minutos del encuentro.

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

Visita Caliente y apuesta por tu equipo favorito. ¿Quién se llevará los tres puntos esta noche, los Cañeros de Zacatepec o los Correcaminos de la UAT?

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Zacatepec - Correcaminos, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Agustín Coruco Díaz. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Tras venir de perder en la jornada anterior, ambas escuadras buscan obtener la victoria para seguir pelando dentro del campeonato, Correcaminos luce con más posibilidades de avanzar, mientras que los Cañeros tienen el panorama más complicado.

El Estadio Agustín Coruco Diaz es la casa del Club Zacatepec de la Liga de Ascenso de México, tiene capacidad para 24.443 espectadores sentados lo que lo coloca como el estadio más grande de Morelos.

Zacatepec viene de perder el partido pasado ante Murciélagos, los Cañeros visitaron la 'Cueva' donde pudieron marcar primero, sin embargo los de casa supieron manejar las cosas y terminaron remontando el marcador para ganar 2-1 en casa.

Por su parte, Correcaminos recibió en casa a los Alebrijes de Oaxaca, donde ante el Marte R. Gómez como testigo la visita hizo magia para terminar ganando por la mínima y sacar tres puntos valiosos de tierras tamaulipecas.

Al momento, los de la UAT marchan en la posición diez de la general con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, por su parte la Z se encuentra en el peldaño 13 con 12 puntos tras ganar en dos ocasiones, empatar seis y perder cuatro.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en el torneo pasado, aquella noche en el Marte R. Gómez, los Cañeros comenzaron ganando el partido, sin embargo, Correcaminos vino de atras en el partido para salvarse de la derrota y quedarse con los tres puntos.

Atentos a Jonathan Ramis, el uruguayo es uno de los hombres más peligrosos de Zacatepec, sobre todo aprovechando su velocidad por las bandas así como su buen toque de pelota desde fuera del área, al momento el extremo suma tres anotaciones y buscará aportar más para ayudar a los cañeros en la búsqueda de liguilla.

Atentos a José Reyes, con dos tantos anotados y 1014 minutos jugados el delantero de 28 años, es uno de los titulares indiscutibles para José Treviño. Reyes se mantiene empatado con Ever Guzmán y Román Castillo con dos tantos cada uno.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Zacatepec vs Correcaminos, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Coruco Diaz en punto de las 19:00 horas.