La mañana de este sábado, en las instalaciones de Coapa, el Club América demostró el apoyo que le tienen a uno de sus grandes aficionados, el piloto de Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez. Esto debido a que el próximo domingo en el Autodrómo Hermanos Rodriguez, volverá la Fórmula Uno a México después de veintitres años de ausencia, competencia en la que por cierto, éste estará presente.

En la cuenta oficial del conjunto americanista, se muestra al plantel azulcrema sosteniendo una pancarta con el mensaje "Vamos Checo Pérez" , a volar como Águila.

Esta no es la primera vez en que ambos lados se muestran su apoyo; anteriormente, el corredor de carros apareció en diversos partidos, como la final ante León en el Estadio Azteca del Apertura 2015, así como alguna vez en Veracruz, donde incluso llegó al hotel abordando el camión oficial del equipo.

Cabe destacar que la afición de Sergio Pérez no ha pasado desapercibida en el sector territorial de Coapa, pues reiteramos que en múltiples ocasiones ha visitado estas instalaciones.

Ya con el deseo exitoso por parte de la escuadra de sus amores, el piloto azteca estará apareciendo en casa este domingo, en el regreso de la máxima justa autovilística a su país, tras una gira por diversas partes del 'otro lado del charco', donde incluso arrancó en los primeros diez sitios.

Cabe destacar, que Pérez estará estenando 'mono' en el GP mexicano; éste tiene un diseño que refleja las raíces de la cultura prehispánica y  que se verá plasmado en el traje que vestirá el piloto durante todo el fin de semana.

Al respecto, éste dijo: "Estoy muy contento de poder llevar este mono con un diseño tan genial en mi carrera de casa. El diseño ganador es perfectamente mexicano, el cual expone la historia de mi país y nuestra cultura”.