La Sub-20 de Chiapas sumó una nueva caída en lo que ha sido un torneo desastroso para dicha categoría, pues ocupa el último lugar de la tabla general con diez derrotas, dos empates y tres victorias tras quince jornadas transcurridas.

El partido empezó cargado al lado felino, pues apenas al minuto 7', Darío Carreño estuvo cerca de lograr la anotación en dos ocasiones en la misma jugada. Poco después, al 12', un disparo de Mario Tinajero también estuvo cerca de entrar.

El partido transcurría sin muchas emociones, pero al 39' llegó un nuevo aviso por parte de los locales, de nueva cuenta bajos los botines de los dos ofensivos citados previamente.

Pero justo en el final del primer tiempo, los goles cayeron para ambos bandos, dejando el encuentro igualado a un gol en la primera mitad de la disputa.

Justo en el comienzo de la segunda parte, Jaguares sufriría la expulsión del defensa Jesús Pelayo, una acción que condicionaría el resto del partido y que puso en seria desventaja al cuadro chiapaneco.

Aun así, el equipo local no bajo los brazos y quiso adelantarse en el marcadoral minuto 68' con Julio Nava que se quedó muy cerca de rematar en el área chica tras un centro de César Ramos.

Pero al 75', los poblanos fueron contundentes al lograr el segundo gol gracias a un remate de Gary Ibarra que prácticamente sentenció el resultado final ante un jaguar herido.

De esta forma, la Sub-20 felina sigue en lo más profundo de la tabla, mientras que Puebla consiguó un importante triunfo que posiblemente le permita escalar varios puesto a espera de otros resultados de la jornada.