Cruz Azul - Veracruz: la 'Máquina' quiere volver a pitar en casa
(Foto: Tiburones Rojos)

La jornada sabatina de esta Jornada 15 en la Liga Bancomer MX inicia con un duelo que sacará chispas en la capital del país, pues los 'Tiburones Rojos' y el equipo celeste buscan cerrar el torneo Apertura 2015 de la mejor manera posible para sus aspiraciones.

Los púpilos de Tomás Boy tienen una muy ligera esperanza matemática de poder accesar a la liguilla, pero se ve muy lejana; aún así, quieren regresar a la senda del triunfo en casa, mientras que Carlos 'El Maestro' Reinoso quiere amarrar liguilla cuanto antes.

¿Cómo llegan?

El equipo de Cruz Azul viene de tener una importante victoria ante el equipo de Santos Laguna en calidad de visitante. Jorge Benítez y Lucas Silva fueron los encargados de darle sus primeros tres puntos al 'Jefe' Boy como estratega cementero.

Por su parte, el cuadro de Veracruz recordó el buen futbolo y vencio 3-2 en el Puerto a los Diablos Rojos del Toluca. Aún con todo y un penal fallado, Julio Furch en dos ocasiones y Leo López, le dierton la victoria a los escualos.

Cara a Cara
VS
15° Posición en la Tabla
15 Puntos Obtenidos 22
8 Puntos como Local 16
7 Puntos como Visitante 6
15 Goles a Favor 19
21 Goles en Contra 22

Hombres a seguir

El paraguayo, Jorge Benítez ya se estrenó como goleador en el balompié nacional tras su anotación en el duelo ante Santos. El ex Olympiakos poco a poco comienza a demostrar que todo lo que necesitaba era confianza y minutos para demostrar su calidad.

Julio Furch sigue demostrando que no fue un error de la directiva y continúa respondiendo con goles importantes, como el doblete de la semana pasada. El atacante argentino es sin duda, uno de los más completos en la presente campaña.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo