Si bien ya no existen posibilidades para calificar a una Liguilla, o para hacer algo de verdaderamente una trascendencia, el Club León de la Segunda División Premier ha sabido mostrar la cara en los momentos complicados y prueba de ello, es el empate que sacó en condición de visitante ante las Chivas.

Los dirigidos por Alfredo Murguía visitaron Verde Valle este viernes al mediodía, para comenzar con la recta final del certamen con una igualada a uno ante los rojiblancos, que les permitió sumar una unidad más a su estadística entonces de nueve, ahora ya de diez.

A falta de tres jornadas para que concluya su participación en su primera temporada en esta categoría, el cuadro panza verde prácticamente dijo adiós a cualquier aspiración, aunque restan todavía cotejos ante Tepatitlán de Morelos, Pachuca y Querétaro; todos estos se encuentran en una posición más privilegiada.

El torneo, para los del 'Tena' -que se encuentran en la décimo tercera posición general-, finalizará el próximo 20 de noviembre con un partido en condición de local, aun siendo el penúltimo general en la clasificación.