Fin de semana de pesadilla para la institución 'culichi', muchos goles recibidos y pocos anotados, Monarcas Morelia fue un verdadero verdugo de los sinaloenses.

El equipo de primera división de Dorados de Sinaloa fue apaleado en Morelia por Monarcas dirigidos por Enrique Meza, un 4-0 contundente los hundió por completo en la tabla general con apenas 11 puntos. Luis Fernando Suárez sufrió su primera derrota y de qué manera.

En el primer tiempo se fueron uno a cero, posteriormente los purépechas en el complemento se fueron con todo al frente logrando marcar cuatro. Nurse tuvo para adelantar al 'Gran Pez', pero erró de manera increíble frente al marco desguarnecido y terminó por costar. Con 2 dianas de Jefferson Cuero, una de Ignacio González y otra de Rodrigo Millar se concluyó una nueva derrota.

Y pareciera que se llevaría la racha de recibir goleadas, puesto que los de la Sub-20 fueron aplastados también por Morelia 5 a 1, los jóvenes de Michoacán dirigidos por Hugo Chávez borraron por completo a los visitantes. Un hat-trick de Ulises Jamies, un gol de Yorleys Mena y uno de el 'Recodo' Valdéz conformaron los 5 tantos locales, por los de Culiacán marcó Javier Salas.

Por su parte la Sub-17 fue la única categoría capaz de ganar su cotejo correspondiente. El 385, Miguel Rodríguez al 35' adelantó a Dorados que visitaba el Morelos. Al 80', el artillero José Hernández por parte de los locales puso tablas en el marcador, pero sorpresivamente, un minuto después, al 81' Vladimir Moragrega indicó el 1-2 final y que los norteños celebraron con merecimiento. Y así se colocan en la posición 12 con 22 puntos.

La Sub-15 tuvo que medirse a Monterrey en Nuevo León, comiéndose 4 goles y sin poder incrustar alguno en el marco rival, todo esto en las instalaciones del Cerrito a las 10:00 de la mañana el pasado sábado. Martín Molina Astroga fue el árbitro designado, de ésta manera con 13 partidos disputados, se colocan en el noveno lugar de la general con escasos 7 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor