Los queretanos tenían claro que no podían dejar ir puntos en los últimos encuentros del torneo y aunque ante Toluca perdieron, no dejaron que esa historia se repitiera.

El viernes, la ciudad de Querétaro tenía una cita en el coloso del cimatario de la capital del Estado, en donde el encuentro ante Monterrey sería el marco perfecto para una noche inolvidable, fue así como los queretanos golpearon a los regiomontanos 3 goles a uno y la esperanza de estar en la fiesta grande del futbol mexicano se ve cada vez más clara.

A pesar de haber conseguido el objetivo de la semana que fue ganar ante Monterrey, los Gallos Blancos no se confían y ahora solo piensan en Pumas, pues se juegan el todo o nada.

Marco Jiménez, mediocampista queretano, tuvo una noche redonda en donde mencionó lo importante que era sumar en esta jornada: “se hizo nuestro trabajo y nos quedan dos partidos y ya hay que pensar en Pumas, nada más hoy hicimos un buen partido y  significan 3 puntos”.

El casaca 21 de los plumíferos no solo festejó el triunfo frente a los norteños, pues la directiva queretana lo reconoció como una de las figuras emblemáticas de la historia del club, sin embargo, el jalisciense agradeció a  la afición pues aseguró que son los que han estado apoyando al equipo en todo momento: “ellos querían un equipo que ahora lo tienen con un futuro comprometedor, antes había tanto movimiento ahora tienen un buen equipo ese buen proyecto a largo plazo”, relató Jiménez González.

El mediocampista asegura que Gallos Blancos tiene todo para salir adelante, como lo es su afición, el estadio y la ciudad, además de un proyecto serio, así lo relató luego de recibir su reconocimiento al medio tiempo del encuentro ante Monterrey.

Marco Antonio Jiménez González cumplió su tercer año consecutivo vistiendo la playera queretana, sin embargo, el mediocampista llegó a Querétaro en el 2006 y salió por primera vez en el año 2013.