El equipo de Ricardo Antonio La Volpe parece haber resurgido de las cenizas luego de haber vencido al líder de la competencia en calidad de visitante. El fin de semana pasado Chiapas volvió a llevarse los tres puntos, esta vez, la víctima fueron los ´Camoteros´ de Puebla y con ello los jaguares se ilusionan con entrar a la fiesta grande.

Luis Gerardo Venegas quien fue el autor del gol de la victoria ante la franja, habló sobre el buen momento en que se encuentran los sureños y la posibilidad latente de conseguir el tan ansiado boleto a la fiesta grande, así se refirió al gol que anotó el fin de semana en el Zoque “Sirvió para conseguir la victoria y ahora estamos pendientes de intentar estar en la liguilla lo antes posible”, apuntó.

Venegas tuvo un paso por Atlas, sin embargo ahora se debe a la camiseta Jaguar y asegura que trabaja para estar en un nivel óptimo y darle una alegría a la afición “No dimos el salto de calidad. Esperamos ahora hacerlo aquí con Chiapas y que la afición lo pueda celebrar”, aseveró.

Durante la edición pasada del clásico tapatío Venegas quien defendía la camiseta rojinegra, se vio envuelto en un altercado con los seguidores del Atlas. Situación por la cual se derivaron situaciones incómodas para el jugador donde recibió amenazas en contra de su persona pero sobre todo dirigidas a su familia, a través de twitter, usuarios escudados en el anonimato amenazan con realizar un recibimiento hostil para el hoy jugador chiapaneco  “No le tomo mucha importancia, ojalá no ocurra nada y todo sea tranquilo”, con mucho temple respondió el jugador sureño.

Por otra parte, aseguró que el cese de Matosas del cuadro rojinegro será un aliciente más para ellos por lo que augura a un equipo de Atlas con mucha iniciativa “Será más complicada para superarlos. Cuando hay cambio de técnico todos se quieren mostrar y se motivan para tener minutos, al empezar de cero. Será un partido duro, pero haremos lo nuestro y esperamos poder conseguir la calificación”, sentenció.