Lobos BUAP trabaja arduamente con miras al cierre del torneo, pues este fin de semana, se medirán ante los Potros de Hierro del Atlante en la penúltima fecha del torneo Apertura 2015 en el Ascenso Bancomer MX. 

Sergio Arias, arquero del cuadro licántropo, quien tuviese minutos en Liga el viernes pasado luego de que Francisco Canales saliera tras un fuerte golpe en la nariz, aseguró estar listo en caso de ser requerido por el estratega Ricardo Valiño, al tiempo que le deseó una pronta recuperación al camisa '31' de la Jauría.

“Desgraciadamente Canales tiene la nariz lastimada, no sabemos todavía quién vaya a jugar, pero hay que trabajar fuerte y al que le toque, estar preparado; es una desgracia lo que le pasó porque venía haciendo las cosas excelente, esperemos que se recupere lo más pronto posible”.

Asimismo, el 'Mochis' destacó el trabajo y la unión que existe dentro del seno universitario, factores claves en los buenos resultados que ha obtenido el conjunto poblano en la presente campaña.

“Todo el equipo ha trabajado fuerte, nos ha servido para estar atentos para que al que le toque pueda hacerlo bien. El grupo está muy contento y unido por lo realizado hasta el momento en el torneo, vamos a seguir igual, trabajando fuerte, trabajando con intensidad, ya que nos ha funcionado de la mejor manera;  esperamos estos últimos partidos cerrarlos con todo, para encarar la liguilla de la mejor manera”.

Sin ser una obsesión, Arias reconoció que el liderato es un objetivo que se han trazado dentro del seno licántropo, y este fin de semana, buscarán un resultado positivo para poder luchar por estar en la cima de la clasificación.

“Siempre es un objetivo el partido a partido, salir a ganar, si seguimos como en los demás partidos tendremos muchas posibilidades de poder sacar un buen resultado, que nos pueda ayudar a conseguir otro objetivo que es el primer lugar, sentenció.