Las jornadas restantes del Apertura 2015 no serán un simple trámite que cumplir para Santos Laguna, equipo que este viernes buscará a como dé lugar una victoria que signifique la primera en el TSM. 

Néstor Araujo es consciente que está en deuda con su afición y, por ello, intentarán despedirse de su fanaticaca con un triunfo sobre Monarcas Morelia.

"Vamos a tratar de hacer las cosas bien, de reencontrarnos con la gente, le debemos esa victoria en casa a la afición, vamos a trabajar para conseguirla", indicó.

El defensor reconoció que es frustrante tanto para los futbolistas como para sus seguidores no poder celebrar una conquista en casa. Los Guerreros han dejado ir 22 unidades en Torreón; sin lugar a dudas esta es la principal razón que los tiene sin posibilidades de acceder a la Liguilla.

"Sí, curiosamente de visitante conseguirnos bastantes puntos, de local no hemos ganado, poco a poco se va haciendo frustrante para la gente, para nosotros, para todos, ahora tenemos una buena oportunidad ante un gran equipo, va a ser un buen partido", aseguró.

Por último, el zaguero piensa que la mala temporada se debe a un cúmulo de situaciones que se conjugaron, ya que el plantel de este semestre es básicamente el mismo que el del Clausura 2015.

"Pensando las cosas es el mismo equipo que logró el campeonato, pueden ser muchos los factores que hicieron que este torneo no nos fuera del todo bien, seguramente la Directiva está buscando alternativas o variantes, creo que hay calidad en el plantel que tenemos, ya se demostró… debemos de tener la humildad para saber lo que no hicimos bien, de ahí decidir, si no tenemos humildad para aceptar que fue un mal torneo no vamos a mejorar ni a salir de la situación en la que estamos".