Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México agradece tu preferencia durante la retransmisión de este encuentro, donde Atlante y Lobos BUAP empatan 0-0. En breve podrás leer la crónica del partido en VAVEL.COM. ¡Hasta la próxima!

FINAL | Atlante complica su clasificación y tendrán que ganar en la ultima jornada para poder estar en la fiesta grande del Apertura 2015.

92+2 ¡Se termina el encuentro! Atlante y Lobos BUAP no se hicieron daño y el encuentro termina empatado a cero.

90' Se agregan dos minutos de compensación.

89' Cambio de Atlante: Sale: Carlos Garcés y Entra: Antonio López.

88' Los dos cojuntos siguen sin poder buscar la anotación.

87' Tarjeta Amarilla para Sergio Arias.

87' Recta final del encuentro y se mantienen en ceros el marcador.

86' Cauich hace una media tijera dentro del área, pero su disparo pasa por encima del travesaño.

85' Tiro de esquina a favor de Atlante.

83' Cambio de Lobos BUAP: Sale: Diego Jiménez y Entra: Christian Martínez

82' Cambio de Atlante: Sale: Francisco Estrada y Entra: Carlos Cauich.

80' El encuentro ha bajado su intensidad y el marcador sigue empatado a cero.

77' Bermudez se ha visto bien y ha sido factor para que los Potros mantegan el cero en su arco.

75' Atlante vive su mejor momento del encuentro y ataca con todo en busca del triunfo.

73' El marcador sigue sin moverse en el estadio Andrés Quintana Roo.

70' Reyes gana la posición y remata de cabeza que pasa por un encima de la portería de los poblanos.

69' Tiro de esquina a favor de los Potros.

67' Contragolpe de los Potros, pero la zaga defensiva detiene la jugada.

66' Tiro de esquina a favor de Lobos.

64' Cambio de Atlante: Sale: Enzo Prono y Entra: Gabriel Hachen

63' Cambio de Lobos BUAP: Sale: Eduardo Pérez y Entra: Alberto Quintero

63' El cuadro poblano empieza a mover sus piezas.

60' Tarjeta Amarilla para Enzo Prono.

60' La afición azulgrana alienta a su equipo para que puedan abrir el marcador.

57' Tiro libre a favor de Atlante.

55' Paul Uscanga busca el tiro centro pero va muy desviado su tiro.

50' ¡Cerca Lobos! Jiménez estuvo a punto de abrir el marcador pero el arquero Ruíz impide la anotación.

48' Una vez más los azulgranas se lanzan al ataque en busca del triunfo.

46' Estrada dispara de larga distancia y los universitarios lo mandan al saque de esquina.

45' ¡Inicia la segunda mitad!

MEDIO TIEMPO | Los Potros se han visto mejor en el primer tiempo, pero no han sido contudentes en sus disparos, los azulgranas tienen en sus manos su clasificación en la parte complementaria.

45' ¡Se termina la primera mitad! Atlante y Lobos BUAP empatan a cero goles.

44' ¡Se salvaron los Potros! Eduardo Pérez tenía el gol para Lobos pero su disparo paso a centímetros del poste derecho.

42' Son los Potros que se han acercado más al área pero no conretan sus jugadas.

40' Llegamos a la recta final y el encuentro sigue empatado a cero.

37' !Pérez perdona! Tuvo la oportunidad de anotar a favor de los Lobos, pero su disparo lo mandó por un lado de la portería de Ruíz.

36' Pelota parada para Lobos.

35' Falta a favor de Atlante.

33' Uscanga dispara flojo y la pelota le queda en las manos a Arias.

33' Media hora de partido y el marcador sigue sin moverse.

30' Tiro de esquina a favor de los Lobos.

29' Los visitantes se defienden de buena manera de los embates de los azulgranas.

25' Los Potros cada vez presionan y están a nada de abrir el marcador.

21' Zurita dispara de media distancia y pasa muy cerca del arco rival.

19' Tiro de esquina a favor de Atlante.

18' Los dos equipos insisten en abrir el marcador.

14' ¡Cerca de anotar Lobos BUAP!

13' Los Potros se han visto mejor y cada vez tocan el arco de los universitarios.

10' Uscanga manda un tiro centro pero no encuentra ningún compañero para rematar.

8' Cada equipo lucha por mantener el control de juego.

4' Tiro de esquina a favor de Lobos BUAP.

3' Los Potros toman el dominio de la pelota buscando hacer daño a los universitarios.

1' Rapidamente los azulgranas tocan el arco rival.

0' ¡Arranca el encuentro en el Estadio Andrés Quintana Roo!

18:55 Da inicio el protocolo de la Liga de Ascenso MX.

18:40. Atlante le hará los honores a los Lobos BUAP, ambos se encuentran involucrados entre los mejores equipos de la presente temporada y buscarán quedarse con los tres puntos para tener una mejor posición en la tabla general.

18:35. Alineación de Lobos BUAP: Arias, Cercado, Rincón, García, Espinoza, Jiménez, Pérez, Tejeda, Pérez, Lucio y Carmona.

18:33. Alineación de Atlante: Ruíz; Zurita, Marroquín, Bermúdez, Estrada, O.Uscanga, F.Uscanga, Espinoza, Reyes, Prono, Garcés.

18:30. YA ESTÁN LAS ALINEACIONES DEL ENCUENTRO.

18:30. Para Lobos BUAP prácticamente está calificado, una victoria frente a los azulgranas les aseguraría terminar el torneo entre los primeros lugares sin importar lo que suceda en la última jornada.

18:24. CARA A CARA: Carlos Garcés - Diego Jimenéz.

18:25. Una derrota de los azulgranas contra los poblanos estaría prácticamente fuera de zona de clasificación, por lo que harán valer su localía para conseguir el sexto triunfo del torneo y quedándose con las tres unidades los atlantistas escalarían posiciones dentro de la tabla general.

18:20. La Liga de Ascenso MX está en la recta final y es este fin de semana que se estará jugando la penúltima jornada del certamen. Los equipos que ya están calificados son: Lobos BUAP, Alebrijes y Juárez. Por tanto, son cuatro boletos que estarán en disputa para la fase final.

18:15. El conjunto de los Lobos BUAP tiene asegurado su pase a la Liguilla, pero tratarán de sacar los tres puntos de Cancún para lograr el liderato general en la competencia, ya que lográndolo irían directo a las semifinales del certamen.

18:10. Jonathan Hernández Juárez, es el árbitro asignado para dirigir las acciones de este encuentro entre Atlante y Lobos BUAP dentro de la Fecha 14 del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

18:05. Los Potros lucharán frente a los Lobos BUAP poder sumar para conseguir y asegurar su boleto a la liguilla, no hay un mañana para el plantel azulgrana que son dirigidos por el técnico Eduardo Fentanes.

18:00. Los azulgranas y poblanos se encuentran en zona de calificación, pero son los universitarios que tienen su boleto asegurado en la Liguilla, mientras que los Potros no deben dejar escapar los puntos, en la que un resultado negativo esta noche estarían fuera de la fases finales del Torneo Apertura 2015.

En unos momentos más les compartiremos las alineaciones iniciales de Atlante - Lobos BUAP, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Andrés Quintana Roo. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

La última vez que se enfrentaron Atlante y Lobos BUAP en tierras caribeñas fue en el Apertura 2014, los azulgranas se impusieron por la mínima diferencia con anotación de Giancarlo Maldonado por vía penal.

Por tanto, para el defensa de los Lobos BUAP, Mario Pérez, reconoció que Atlante será un encuentro complicado, pero confía en el funcionamiento del equipo que ha venido desempeñando durante la campaña para sacar los tres puntos de Cancún: “Es lo más importante para nosotros, llegar a lo más alto, sabemos que tendremos un rival complicado como Atlante pero venimos haciendo las cosas bien y este partido no va a ser la excepción”.

El delantero azulgrana, Carlos Cauich, mencionó su sentir acercar del duelo que tendrán en casa frente a Lobos Buap, en la que asegura que irán con todo en el cierre de la temporada y conseguir su clasificación a la fiesta grande de la división de plata: “Viene un partido complicado, nos quedan dos finales, esperamos el viernes cerrar en casa con una victoria para acceder a la liguilla. Es un juego que no se puede perder, está muy cerrada la tabla y no podemos cometer errores, pero me parece que estamos haciendo bien las cosas y seguros que vamos a sacar el resultado”.

El Estadio Andrés Quintana Roo será la sede del partido entre Atlante y Lobos BUAP. El inmueble cuenta con una capacidad para 20 mil espectadores.

El jugador VAVEL a seguir por parte de Lobos BUAP es el mediocampista Alberto Quintero, el panameño ha tenido un repunte en rendimiento en las últimas jornadas, inclusive marcó la jornada pasada en la victoria del conjunto licántropo sobre los 'Rayos' de Necaxa.

El jugador VAVEL a seguir por parte de Atlante es el delantero Carlos Garcés, el ecuatoriano juega su primera temporada con los azulgranas, inmediatamente se adapto a la Liga y es una pieza fundamental en la ofensiva de los Potros, actualmente es el goleador del equipo y del Ascenso MX, ha logrado perforar las redes en diez ocasiones. Es un jugador que lucha y se mata por su equipo por 90 minutos, tienen buen golpeo de balón cuando esta frente al arco rival y ante Leones Negros buscará acrecentar sus goles y poder seguir en ascenso para lograr ser un referente del conjunto azulgrana.

Por lo tanto, el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño, mencionó que el primer objetivo que se trazaron ya lo cumplieron, y en los próximos duelos saldrán a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en el primer sitio de la temporada: “Conseguir la calificación era nuestro primer objetivo. Iremos a Cancún a hacer la misma propuesta que ha tenido el equipo durante todo el torneo como visitantes, saliendo a proponer".

Para el estratega de los Potros, Eduardo Fentanes, quiere convertirse en el técnico que regrese al Atlante en Primera División, por lo que deberán cerrar el torneo de buena manera para estar en la etapa de las fases finales y pelear por el título que les dé el medio boleto para que en el próximo año luchen por ascender: “Hace algunos años la institución azulgrana fue la primera que me dio la posibilidad de iniciar como auxiliar técnico y eso nunca se me va a olvidar. Me está resultando muy satisfactorio trabajar en éste proyecto que con el paso del tiempo le va a devolver la identidad al Club. Y quiero ser el entrenador que regrese al Atlante a la primera división, eso me queda clarísimo”.

Atlante y Lobos BUAP se han enfrentado en dos ocasiones dentro de la división de plata, se espera un gran duelo, ya que ambos buscan seguir sumando para estar en los primeros puestos del certamen, la última ocasión que ambos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 13 del Clausura 2015, donde el conjunto licántropo se impuso 2-0 sobre los 'Potros' con doblete de Diego Jiménez.

De tal manera, en su último encuentro de los universitarios retomaron la punta del certamen, pues se impusieron como de local a Necaxa con un marcador de 2-1, el conjunto poblano se mostró fuerte durante los 90 minutos, llevándose así, los tres puntos a la bolsa para lograr su clasificación en la Liguilla.

Por su parte, Lobos BUAP marcha de buena manera en el Ascenso MX, puesto que marchan en el primer lugar de la clasificación con veinticinco unidades, cosecha de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas, con veintiséis goles a favor y trece en contra, con una efectividad del 64.10 por ciento.

En su último juego en el Apertura 2015, los azulgranas lograron sacar un punto del Estadio Jalisco, en la que rescataron un empate sin anotaciones frente a los Leones Negros en el duelo de la Fecha 13, fue un encuentro donde ninguna escuadra supo imponer su estilo de juego, ambos necesitaban del triunfo para lograr la clasificación de una vez por todas, pero tendrán que esperar en sus últimos dos duelos del certamen para conseguir el dicho objetivo.

Atlante llega a esta jornada con el objetivo de asegurar su pase a la Liguilla, se encuentran en la séptima posición de la tabla general con diecinueve unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas durante las trece fechas disputadas en la fase regular, donde han anotado en dieciocho ocasiones y han recibido catorce goles, teniendo así, una efectividad del 48.72 por ciento.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido de Atlante - Lobos BUAP, correspondiente al partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX. El horario del inicio del encuentro es a las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.