Mario García: "Es muy difícil esta división"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)

Finalizado el encuentro donde Chiapas Premier y Tampico Madero igualaron a un gol, Mario García, tecnico de los 'jaibos', dio en exclusiva para VAVEL sus impresiones del partido:

"Nos faltó manejar y ser más inteligentes. No jugamos mal y la verdad nos cansamos al final (..) Creo que rindió bien hasta que nos cansamos.  Estuvo mal elaborada la carga y ahí nos cansamos".

Sobre el paso invicto de su equipo en esta campaña, García señaló que jugar en la Segunda División es complicado tener paso perfecto por las circunstacias que rodean al torneo:

"Seguir trabajando para el partido que sigue. Es muy difícil esta división por todas estas circunstancias que la rodean, por estar a expensas de estos árbitros que no se puede ni dialogar ni antes ni después y venir así es muy difícil. Realmente es complicado sostener resultados e ir como vamos".

Por último, sobre el conato de bronca que hubo al final del partido, el técnico de Tampico indicó que entre ambas escuadras no hubo problemas:

"La verdad no sé pero no fue nada contra los jugadores ni contra el cuerpo técnico de ellos ni del nuestro. Entre los equipos no fue nada, eso si te lo puedo decir", concluyó.

VAVEL Logo