Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Termina el encuentro! ¡Bélgica se queda con el tercer lugar del Mundial Sub 17 Chile 2015!

90 + 2' Pablo López es expulsado del encuentro.

90' Vanzer se quita muy bien a Torres y mano a mano con Romero tira y pone la pelota adentro de las redes.

90' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!

90' ¡La jugada que realizó Nahum Gómez!

87' ¡Francisco Venegas anota el empate en el Sausalito! Contacto de López a Esquivel y este pasa a Venegas quien anota el empate.

87' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO!

82' Gómez se anima a disparar por el costado derecho y obliga al guardameta rival a emplearse a fondo.

81' ​Esquivel se quedó my cerca de conectar el esférico tras el tiro de esquina.

73' Amonestación para Pablo López.

72' Contragolpe de los europeos y Vanzer bombea al poste del arquero Romero. Imposible para Abraham.

72' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!

70' El árbitro expulsa al capitán belga Faes.

68' Disparo de Kevin Magaña que es desviado y es tiro de esquina.

64' Cambio de México: Se termina el torneo para Kevin Lara; ingresa Nahum Gómez.

62' El partido ha caído un poco de nivel. Se juega el partido del lado del campo belga.

57' Buen trabajo de Marín en los pocos minutos que ha tenido en el juego. Un gol y participación constante lo han caracterizado en esta segunda mitad.

55' Marín cobra la pena máxima al palo izquierdo del arquero belga. ¡México ya empató el encuentro!

55' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO!

54' Kevin Lara se acerca al área, de zurda dispara y Faes toca con la mano.

54' ¡Penal para México!

52' Gol de Van Vaerenbergh a pase de Vanzer quien realizó una gran jugada.

52' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!

49' Cabezazo de Janssens que pasa por un lado del arco de Romero.

47' Marín dispara al arco dentro del área pero atento el arquero belga.

45' ¡Arranca la segunda mitad!

¡Termina la primera mitad! Su majestad no se ha hecho presente en el partido. México y Bélgica continúan con las donas en el Sausalito.

44' Aguirre sale asistido del terreno de juego por una posible lesión.

42' Centro de Magaña para que un compañero la cabecee, la defensa de Bélgica despeja y le cae a Venegas que tira, sin embargo ninguno de sus compañeros puede conectar con el esférico.

41' El tiro tendrá que volver a repetirse, Magaña intentaba sorprender al arquero belga, el disparo había pegado en el poste.

41' Pelota para México en tiro libre directo.

39' Disparo de Bélgica que tapa muy bien Venegas.

38' El árbitro marca pelota a favor de Bélgica.

37' Bien Venegas y bien Torres, recuperando el esférico por el sector izquierdo, un lado donde no se ha visto para nada el ataque de los europeos.

35' Disparo de Pablo López que pasa por arriba del arco belga.

33' Bélgica trata de tomar la medida, sin embargo la defensa mexicana sigue atenta al ataque de los Diablos Rojos.

10 años desde que consiguió el primer campeonato, México ha ganado dos mundiales, un subcampeonato y hoy espera conseguir el tercer puesto.

32' El partido para por unos momentos por un golpe en la cabeza de Aguirre. El delantero mexicano se levanta y continúa el partido.

27' ¡La que se perdió Zamudio!

Los dirigidos de Mario Arteaga muestran orden en el juego. Pero no han podido culminar el peligro.

24' El partido se juega en mitad de medio campo. Continúa el 0-0

15' ¡Cerca Zamudio! El delantero mete un disparo mano a mano que el arquero belga manda a tiro de esquina.

13' ¡Otra vez Romero! El portero azteca evita nuevamente la caída de su marco.

10' El partido se para por una lesión de Torres.

7' Jugada por el costado izquierdo por parte de Kevin Magaña que estuvo muy cerca de asistir a Aguirre.

3' ¡Romero! Gran atajada del arquero mexicano

2' Remate de cabeza de Dennis Van Vaerenbergh que se va por arriba de la portería defendida por Romero.

0' ¡Arranca el partido!

México - Bélgica ya están en el Estadio y ya está encuentran calentando. 20 minutos y comienza el partido.

Falta poco más de 40 minutos para que ruede la pelota en el Sausalito. México y Bélgica se enfrentan por el puesto de bronce de este Mundial Sub 17 Chile 2015.

La banca de México estará conformada por: García, Hernández, Lara, Salazar, Vázquez, Escalante, Gómez, Ibarra, Marín y Gurrola.

La banca de Bélgica está conformada por: Teunckens, Thuys, Ademoglu, Azzaoui, Ryckaert, Mangala, Daneels, Verreth, Osei-Berkoe, V.Cauwenberge.

Confirmamos la alineación de Bélgica: Coucke, Delorge, Lemoine, Faes, Caignau, Seigers, Vancamp, Rigo, Vanzer, V.Vaerenbergh, Janssens.

12:11. VAVEL México confirma la alineación de México sub 17: Romero, Esquivel, Venegas, Torres, Cervantes, Cortés, Lara, López, Magaña y Zamudio.

En unos momentos más les compartiremos las alineaciones del partido. Siga lo más relevante de la jornada deportiva de este domingo sólo a tráves de VAVEL.

El estadio Sausalito de Viña del Mar será el marco para ver las acciones de este cotejo, mismo donde se sabrá quien es el merecedor del puesto de bronce.

Atentos en este partido México - Bélgica sub 17 a: Rigo. El 8 de Bélgica es el goleador de su selección con tres tantos anotados en esta competición. Buscará terminar como el máximo goleador esta tarde frente a México.

Atentos en el partido México - Bélgica a: Kevin Magaña. El mediocampista mexicano junto a Kevin Lara han sido pieza fundamental en el ataque por las bandas por parte de la escuadra mexicana. Magaña lleva dos goles en esta competición: uno frente a Argentina en el debut mundialista, y el otro el pasado partido frente a Nigeria.

Asímismo, mencionó que este partido deben de tomarlo con seriedad, para terminar el torneo como uno de los mejores tres lugares a nivel mundial. Cabe destacar que es en esta competición donde México es considerado como una potencia, por ende deben hacer valer su 'mote' y culminar de gran manera: "Trataremos de alcanzar el tercer puesto en el partido contra Bélgica para quedarnos un poco más tranquilos”

Mario Arteaga, director técnico del 'Tri' Sub 17, declaró que fue dificil tanto para él como para sus pupilos el digerir la eliminación en la ronda de semifinales: "La verdad es que nos ha costado mucho, tanto tiempo de preparación para llegar hasta este momento y menospreciar a un tercer lugar, vamos por él con mucho orgullo, dignidad y alegría".

Ya para la segunda fase, en los Octavos de Final, los 'Diablos Rojos' vencieron a Corea del Sur por marcador de 2 a 0; en los Cuartos de Final se midieron ante Costa Rica, a quienes derrotaron por la mínima diferencia.

Bélgica tuvo una participación regular en el certamen. El combinado europeo terminó en el tercer puesto del Grupo D, siendo a su vez uno de los mejores terceros lugares de la competición, esto producto de un empate frente a Malí, una victoria frente a Honduras, siendo derrotado por Ecuador en la última fecha en fase de grupos.

Como dijimos anteriormente, el último partido del 'Tri' juveil fue el pasado jueves cuando fue derrotado por Nigeria 4-2. Los africanos obtuvieron su pase a la gran final y tendrán que enfrentar a Malí para ver quien de los dos consigue el galardón mundial. México en unos momentos tendrá que enfrentarse a Bélgica por el tercer puesto.

El pasado jueves la Selección Mexicana Sub 17 perdió sus ilusiones de poder coronarse en este certamen mundial por tercera vez en su historia, luego de ser vapuleados con un marcador de 4 goles a 2 por parte de su similar de Nigeria, sin embargo, la escuadra azteca desea terminar el certámen de una manera digna y hoy disputarán el partido por el tercer lugar al enfrentar a Bélgica.