El mediocampista escarlata, Erbin Trejo, aseguró que en el cuadro de Toluca no se conforman con solamente acceder a la Liguilla de la Liga Bancomer MX, sino que buscarán ocupar los primeros sitios del Apertura 2015 para de esa forma, conseguir su boleto a la Copa Libertadores.

Con un empate se da la clasificación, pero como siempre, vamos a ir a buscar los tres puntos, porque fue un objetivo que se planeó, estar dentro de la Libertadores, entonces tenemos que hacer un buen partido para traernos los tres puntos y volver a colocarnos en posición de Libertadores”.

Sobre el cierre difícil que tendrán, al enfrentar a la Máquina y a Rayados, mencionó: “Sabemos que después de América, el cierre con Cruz Azul y Monterrey se iba a venir difícil porque ellos iban a estar buscando calificar, y se van a jugar el todo por el todo, pero nosotros tenemos un objetivo y tenemos que salir a ganar, a proponer como siempre lo hemos hecho y tratar de ganar jugando bien”.

Específicamente sobre Cruz Azul, escuadra a la que enfrentarán este sábado en el Estadio Azul, comentó lo siguiente: “Es un equipo grande, que cuando se pierden dos partidos se encienden las luces y se empieza uno a preguntar porqué. Esta semana hemos trabajado en eso, en corregir los errores que hemos tenido, porque más que nada han sido errores puntuales, no tanto en el accionar, sino ciertos errores hasta cierto punto individuales, entonces tenemos que tratar de hacer las cosas bien para que esos errores se vean lo menos posible”.

Finalmente, declaró que deberán de trabajar muy fuerte, para cumplir el objetivo de ser los campeones del certamen liguero: “Tenemos que ganar estos dos partidos, a aprovechar la fecha FIFA que hay en medio de ellos, para trabajar, llegar bien enfilados a la liguilla y ser protagonistas como es el Toluca, buscar el campeonato porque no se sabe de otra cosa en Toluca más que ser campeón”.

VAVEL Logo