Fernando Meneses: "Hay que dar vuelta a la página, pensar ahora en Dorados"
(Foto: Noemí Amaya | VAVEL México).

Veracruz sufrió una dura derrota nuevamente en casa, esta vez ante los Tigres, rival que los derrotó 1-3 de manera tranquila, resultado que complica la calificación de los escualos a falta de dos partidos para la escuadra jarocha.

Al respecto, Fernando Meneses aseguró que para él el equipo no se vio tan mal, siendo la contundencia el factor clave: “Yo creo que no hicimos un buen primer tiempo, ellos marcaron ahí la diferencia. Ya el segundo tiempo lo emparejamos, nos salió un gol, y bueno, de ahí nos fuimos con todo y a ellos les salió de inmediato el 1-3, yo creo ahí se cerró ya el partido”.

Asimismo, el chileno también reconoció el nivel de la escuadra de la UANL, y señaló que él ya piensa en Dorados: “Sabíamos que jugaba muy bien Tigres, así que hay que dar vuelta a la página, pensar ahora en Dorados y de que todavía depende de nosotros el entrar a Liguilla”.

Meneses se mantiene tranquilo, pues está consciente de que el pase a la Liguilla aún depende de Veracruz: “Hubiera sido ideal ganar, pero nos quedan dos finales y vamos a ir a ganar como sea, sabemos que depende de nosotros, así que no depende de nadie más y está en nuestras manos el pase”.

Por último, resaltó lo doloroso de una nueva derrota en casa, pero reiteró en que sus posibilidades de Liguila se mantienen en sus manos, sobre todo con el juego pendiente ante los Dorados: “Obvio que a nadie le gusta perder, nos duele más perder en nuestra casa con toda nuestra gente, pero bueno, ya hay que dar vuelta a la página, el martes ya tenemos revancha y ahí tenemos que apuntar a ir a buscar los tres puntos para conseguir el objetivo que queremos, que es clasificar a la Liguilla”.

VAVEL Logo