Tijuana busca cerrar de forma decorosa este Apertura 2015, y más que salvar un poco el pésimo trabajo de este torneo, el objetivo ahora será sacar la mayor cantidad de puntos para evitar estar en zona de descenso.

Por eso, el mediocampista xolo, Alejandro Guido, resaltó la importancia del duelo contra Puebla de la penúltima jornada del Apertura 2015.

“Para nosotros es muy importante dejarlo todo en esta parte final del torneo, hay que sentir la camiseta y tratar de sacar estos seis puntos”.

El joven canterano de Xolos señaló que siempre da su máximo potencial en la cancha y encuentra en el actual técnico de los fronterizos a alguien de confianza: "Siempre estoy trabajando a la disposición del técnico y del equipo, estoy preparado para cuando se me necesite y cuando me toque la oportunidad voy a dar mi cien por ciento. Tengo una buena relación con Raúl Chabrand por estar con él en la Sub20 y antes en otro equipo juvenil, me apoya, me dice que siga trabajando y que los frutos se van a dar”.

Guido sabe que con la llegada de Miguel Herrera para el próximo torneo, es importante hacer bien las cosas en los minutos que se le presenten.

“Estos últimos dos partidos es otra oportunidad para poder estar en el equipo el siguiente año y demostrarle al próximo entrenador nuestras cualidades. Miguel ha tenido una trayectoria muy buena, viene a aportar muchas cosas, su experiencia y su sabiduría en el futbol seguro que nos ayudarán para conseguir nuestros objetivos”.

Alejandro Guido debutó en Primera División en el la Fecha 10 del Torneo Clausura 2014 en un duelo ante Chivas el pasado 7 de marzo de 2014.

“La experiencia que me ha dejado la Primera División es muy bonita, la atesoro mucho porque he crecido mucho como persona no nada más como futbolista”, culminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor