Sí, Jaguares volvió a ganar de visita y ahora lo hizo en la cancha de los 'Zorros' del Atlas colocandose así entre los 8 primeros de la tabla general y con muchas posibilidades de disputar la Liguilla. Hoy en VAVEL haremos un análisis de cada jugador de Chiapas.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Óscar Jiménez

8) El joven arquero estuvo nuevamente atento bajo los 3 palos y salvó en un par de ocasiones su portería apesar de que al final fue regañado por Ricardo La Volpe.

Luis Venegas

8) Su regreso a una cancha donde no tuvo muy buenos momentos terminó por ser agradable ya que fue el encargado de poner el 1-1 para su equipo.

Javier Muñoz

9) El líder de la defensa chiapaneca estuvo bien durante todo el encuentro y coordinó bien a la zaga para que los locales tuvieran pocas oportunidades de gol

Juan Insaurralde

7) No fue el mejor partido para él ya que tuvo responsabilidad en el primer gol de Jaguares al no realizar una buena marca a Franco Arizala que fue constante peligro en el primer tiempo

David Andrade

7) Si bien puso el pase de gol para Luis Venegas, su zona que es la lateral izquierda tuvo muchos problemas con los arribos constantes de Arizala que lo metió en aprietos y evidenció su inexperiencia en la segunda anotación 'rojinegra'.

Felix Araujo

9) El central mexicano se mantuvo atento en los acercamientos del contrario y tuvo intervenciones interesantes que pudieron haber terminado en gol.

Francisco Silva

8) El 'Gato' no tuvo unos de sus mejores partidos porque en primer tiempo, su peso en la media cancha no hizo pesar como lo ha hecho en anteriores encuentros.

Mathías Vidangossy

6) Su participación fue muy discreta en los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego y las pocas veces que intentó causar desequilibrio, no lo logró.

Emiliano Armenteros

9) Una vez más, demostró su calidad en cada una de las jugadas en las que Chiapas lograba peligro. Su visión en el campo fueron importante para que Romero y Hurtado estuvieran más participativos.

Avilés Hurtado

9) Su desequilibrio al frente lo denotó de nueva cuenta y metió en muchos aprietos a la defensa atlista, entre ellos a Felipe Baloy que le provocó un penal que a la postre se convirtió en el 2-2.

Silvio Romero

10) Su capacidad goleadora fue puesta aprueba y no se guardó sus armas para marcar dos tantos de calidad excelsa. El cobró de penal a lo 'Panenka' junto con el recorte y definición en la tercera anotación, hacen del 'Chino' el jugador del partido.

CAMBIOS

Luis Rodríguez

9) Su ingresó al terreno de juego refrescó la media cancha chiapaneca y le dio mayor velocidad al frente. Su calidad se vio reflejada en su asistencia de gol hacia Romero en el 2-3.

William Paredes

9) Logró solventar los problemas que arrastró todo el juego David Andrade teniendo mayor control con las llegadas en la parcela izquierda.

Pedro Vargas

0) Poco que destacar de él ya que en los pocos minutos en el campo, cometió un par de faltas y una de ellas lo hizo acreedor de una tarjeta roja que lo mandó a las regaderas.