Los rojinegros del Atlas se enfrentarán este miércoles 11 de noviembre a las Chivas, en un edición más del 'Clásico Tapatío'. debido a la suspesión que originó el Huracán Patricia. Sin embargo, los Zorros sufrirán un par de bajas dolorosas de jugadores titulares y fundamentales en el cuadro tapatío; Felipe Baloy y Álvaro 'Tata' González, quienes fueron llamados para sus respectivas selecciones.

Si bien el torneo para el conjunto rojinegro ha sido malo, y al ya estar eliminados de toda posibilidad de acceder a la Liguilla, aún se juegan una última carta: el 'Clásico Tapatío', el cual siempre sin importar las ciscunstancias en las que se llegue al juego, la obligación de ganar está latente, para muchos es una manera de salvar el pésimo torneo, para otros simplemente ganar el el honor y el orgullo de la ciudad.

Felipe Baloy

Felipe Baloy
(Foto: RPCTV)

El central rojinegro y actual capitán del equipo se perderá el clásico, ya que fue llamado nuevamente por Hernán Dario 'Bolillo' Gómez a la Selección Nacional de Panamá, que se prepara para sus dos primeros partidos de eliminatoria mundialista ante Jamaica y Costa Rica.

Álvaro 'Tata' González

Álvaro González
(Foto: Gol TV)

El volante de contención ha sido un hombre clave y pieza inamovible en el medio campo rojinegro, siendo una dura baja para Atlas ahora que ha sido convocado por la Selección Nacional de Uruguay para los juegos eliminatorios ante Chile y Ecuador.

El ´Tata' a su llegada suelo uruguayo habló con Teledoce Deportes: “Estos son partidos que nos pueden dar todavía más respiro, más tranquilidad. Jugamos contra dos selecciones que también lograron los seis puntos y va a ser durísimo, como lo va a ser toda la eliminatoria. Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mirar la tabla de arriba y no lucha desde atrás que siempre cuesta más”.