Adrián Aldrete, avergonzado con la afición de Santos Laguna

Adrián Aldrete, avergonzado con la afición de Santos Laguna

El zaguero salió a dar la cara debido a los malos resultados que han venido acompañando a los Guerreros.

JesseEspitia
Jesús Barrientos Espitia

En este Apertura 2015, Santos Laguna firmó su peor temporada como local desde que se instauraron los torneos cortos. En nueve encuentros no pudieron ganar en el TSM, perdieron siete veces y empatando un par de ocasiones.

Adrián Aldrete reconoció el fracaso, ya que es inconcebible que no hayan podido sumar de a tres puntos en Torreón. Asimismo responsabilizó a los jugadores sobre esta peculiar situación.

"La verdad que fracasamos en casa, no es posible que no podamos ganar un solo partido en toda la temporada y fuera de casa hagamos buenos partidos, nunca me había tocado, es algo nuevo para mí, ahora a afrontar, saber que somos los únicos culpables, los únicos protagonistas, no solo en las buenas hay que estar aquí, también en las malas hay que hacer saber que somos los únicos responsables", indicó.

Por tal motivo, el defensor no tuvo problema alguno en aceptar la deuda con su afición, misma que apoyó al equipo durante todo el campeonato: "La verdad que le quedamos muy mal, los aficionados siempre nos respondieron, siempre vinieron, a pesar del clima, se mantuvo la afición, nosotros no pudimos responderles ni un solo partido, simplemente vergüenza con ellos, reiterar que somos los únicos responsables, afrontar lo que viene, para eso estamos", admitió.

Ya sin opciones de pelear por el título liguero, Aldrete quiere ganar los últimos dos juegos; el primero, un duelo amistoso contra la Selección de Cuba y, posteriormente, la siguiente semana el último compromiso del torneo regular frente a Chivas.

"Todavía quedan dos partidos, un amistoso y la última jornada, simplemente tratar de cerrar lo más digno posible, después olvidarse de esto, hay que hacer una crítica bastante constructiva, saber cada uno lo que hemos dejado de hacer, lo que nos ha dado también, simplemente darle por ese camino, no hay otro", culminó.

VAVEL Logo