En el seno albiverde coinciden en lo importante que será enfrentar a la Selección de Cuba en La Habana. Carlos Izquierdoz fue otro elemento que expresó su gusto por jugar en la capital del país caribeño, al tiempo de subrayar que buscarán tener una buena actuación.

"La verdad que una experiencia impresionante, poder visitar un país con tanta historia, uno nunca imaginaba poder jugar un partido de esta magnitud, lo que representa para el Club y para el Futbol Mexicano, trataremos de hacerlo con mucha seriedad y dejar bien parado a todo este país", reconoció.

Que no haya actividad dentro de la Liga MX fue benéfico para Santos Laguna, así lo dejó entrever el capitán de los Guerreros, puesto que el receso servirá para relajarse un poco luego de los malos resultados obtenidos en la competencia liguera.

"Todos sabemos la situación en la que estamos, momento feo que nadie lo esperaba, hay que ponerle el pecho, trabajar, esta semana que no hay competencia oficial hay que tratar de disfrutarla porque obviamente había mucha tensión", indicó.

El torneo de la agrupación lagunera fue inestable de principio a fin. Desde el arranque comenzaron a llegar las derrotas y no pudieron enderezar el camino. Izquierdoz lamentó que haya existido tanta desemejanza de un semestre a otro, considerando que en mayo pasado fueron campeones y hoy día están eliminados del Apertura 2015 y ocupando los últimos puestos de la Tabla General.

"Es terrible el cambio de un torneo a otro, no lo esperábamos, esto ayuda, no porque en un semestre hayas sido el mejor significa que con eso ya te vas a mantener, hay que seguir haciendo el esfuerzo día a día, estar concentrados todo el tiempo, en un futbol tan parejo se paga demasiado caro", remató.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.