Se dará inicio a la última jornada de la fase regular del Ascenso Bancomer Mx Edición Apertura 2015 para dar paso a la codiciada liguilla del circuito de plata y para cerrar la jornada del día viernes, Murciélagos FC recibe a Necaxa en el Estadio Centenario en su partido correspondiente a la décimoquinta jornada del torneo.

En Murciélagos FC saben que la calificación aún no está asegurada, pues su rival para este viernes será Necaxa, equipo con el que compiten la última jornada de la fase regular y también la posibilidad de calificación a la liguilla, puesto que Murciélagos FC se ubica en la quinta posición con 21 puntos, mientras que Necaxa es séptimo con 20 unidades.

Para esto, Fernando Cortés comentó que se encuentran comprometidos e ilusionados por afrontar la liguilla y que necesitan el apoyo de la afición de Los Caballeros de la Noche para poder salir avantes en su próximo encuentro.

"El equipo está comprometido, está muy ilusionado, está listo para enfrentar este nuevo reto, listo para afrontar la liguilla, pero hay algo fundamental que necesitamos y que es de la afición, la afición que siempre ha estado ahí, que siempre ha sido fiel y que la necesitamos para que nos dé su apoyo".

"Lo que se ha visto las últimas semanas, entrega, determinación, vamos a buscar los tres puntos a como de lugar".

El delantero que debutó en 2012 con Querétaro y que ha anotado tres goles en este torneo con Murciélagos FC, Emmanuel Tapia, también comentó que se encuentran preparados para su siguiente encuentro y concentrados en obtener los tres puntos contra Necaxa.

"Estamos listos, estamos preparados para enfrentar el encuentro, sabemos que va a ser muy complicado, pero estamos muy concientes de lo que nos jugamos y tenemos el equipo concentrado para sacar los tres puntos". Comentó el jugador originario de Guadalajara.

"Lo que hemos mostrado en todos los partidos de local, vamos a hacer respetar la cueva, vamos a ser fuertes en nuestra casa y a conseguir el pase a la liguilla".

Javier Romo.

El arquero Javier Romo también exjugador de Querétaro, señaló que van a hacer respetar la casa y que van a ser fuertes de locales, que van con gran disposición y con ganas de disfrutar el partido.

"La verdad lo veo como cualquier otro partido, con la misma disposición, como hemos encarado todos y a disfrutarlo, es un partido más y el resultado es el importante ahora, vamos a conseguirlo". Señaló el arquero mochitense.

Por último, el estratega de Murciélagos FC, Lorenzo López (DT Rocky), mencionó que se encuentran con mucha intensidad debido a que el partido de este viernes se debe jugar al máximo y se debe ganar para poder conseguir el pase a la liguilla.

"Principalmente muy atento, muy concentrado, pero sobre todo con mucha intensidad por que es un partido que necesitamos ganar y es un partido que hay que jugar al máximo, desde el arranque hasta el final, sin duda alguna Necaxa es un gran rival y estoy seguro, estoy convencido que el partido no será nada fácil, entonces estas son las aristas de las que tenemos que poner una máxima atención". Finalizó el timonel del equipo mochitense.